Scripts del media center

-Poned aquí los scripts del media center que rulen bien.

1.Bitxbox: utilidad para bajar .torrent desde la xbox (algo complicada de configurar y creo q solo deja descargar un archivo a la vez)

2.MsnX: Fantastico messenger para la Xbox (muy sencillo)

3.XTV: utilidad para ver la television por internet a través de la xbox;(no consigo probarlo bien ya que mi conexión a internet es demasiado lenta)

4.xbmc_ecp: utilidad para controlar el webserver del emule de un ordenador. (util, pero solo consigo que funcione con el emule normal, y el emuleplus)

Eso es todo por ahora, seguiré probando más.
Probe un par de canales con el XTV y se ven como el culo, apenas se distingue una cabeza de un edificio :D, pero ver, alguno se ve

Aprovecho para preguntar por uno para escuchar la radio que no se como configurar, me pide insertar un usuario y una clave pero no se donde tengo que insertarla :Ð Creo que se llama sirius o algo asi..., no se si funciona o no...

Añado el script de Youtube, que dicen que rula bien, aun con el problema de llenado de cache... [noop]
Donde puedo encontrar esos script?

Gracias.
-El Emule Control Panel puedes encontrarlo en el media center; en xbmc scripts, y ahi ya te lo descargas y lo instalas. Los demás creo que no se puede poner aqui el enlace de descarga, pero buscandolo en google es fácil encontrarlos.

-Autostartmanager 1.6: utilidad para hacer que al iniciar el xbmc se reproduzca una canción o una lista de reproducción; y alguna que otra opcion mas.
El Autostartmanager 1.6 no me gusta como inicia al MC360, esta guapo eso de inicar con una cancion, pero ralentiza mucho la aparicion de la primera pestaña, y esto es precisamente una baza del MC360..., puede que con el PM III rule mejor ;)
c0c0_loc0 escribió:Donde puedo encontrar esos script?

Gracias.

Toma, aquí lo tienes.

Saludos [bye] !
5 respuestas