Scripts

Lo siento, estoy loco buscando por el foro y no veo como ejecutar scripts.

Saco el menu del xbmc de scripts y no salen los q copio a la carpeta scripts del xbmc

Entro por archivo y le doy a ejecutar y tampoco.

Los scripts son yendit y divxbox.

Ayuda please
mira amigo para ejecutar los script tienes que tener el skin project mayhtem 3 y luego cuando estas en la pantalla principal en la parte baja derecha de la pantalla hay una flechita le das y desde ahi puede ajecutarlos, espero que te sea util. saludos
Creo que esto puede servirte ;)

(La cantidad de cosas que estoy aprendiendo de la X solo por tratar de ayudar a la peña es flipante [flipa] )
Tal y como me lo habeis explicado lo hago y nada.

El skin q me comentas es el que tengo instalado y en la lista de scripts no salen los que he colocado yo en la carpeta scripts del xbmc.

Ejecutando el script desde el explorador de archivos, tampoco se ejecutan.

¿que hago mal?

Saludos
Puede ser que los scripts que estes ejecutando esten mal, a veces hay scripts que le das a ejecutar y no hacen nada.

La forma de instalarlos es facil:

Creas una carpeta en scripts, con el nombre de script en concreto y alli copias los archivos y carpetas del script. En esa carpeta deben de ir los archivos default.py y default.tbn, que son los basicos de cada scripts.
y tambien tienes que tener la ultima version del xbmc
que version del XBMC utilizas? con las compilaciones de T3CH no deberias tener problemas ya que siempre incluyen el interprete de python, quiza si tienes una version muy antigua no lo tengan.... puedes probar si lo tienes comprobando que en la carpeta del XBMC /system/python/ no este vacia.
Es posible que si no tienes conexion a internet en la xbox

estos escripts no se ejecuten correctamente..

revisalo.
7 respuestas