Rolod escribió:lovechii5 escribió:Rolod escribió:Un poco más de respeto hacia las costumbres de otros usuarios no vendría mal.
Por si no te has dado cuenta, lo he puesto entre comillas, pero vaya. Igualmente, con amchacon nos llevamos más o menos bien, asi que tampoco eres nadie para meterte
Soy un compañero del foro, tengo tanto derecho a expresar mi opinión como tú. Si quieres hablar en privado con una persona le mandas un MP, que para eso están. Recuerda que esto es un foro, cualquiera puede leerte, cualquiera puede responderte.
Repito: un poco más de respeto, en este caso hacia mí (y, por consiguiente, al resto de compañeros del foro que
no son nadie).
Ahora para hacer una pequeña coña personal tengo que usar el MP? Gracias, se ve que no se usar el foro. Y reitero, tu no eres nadie, pues el amchacon quien debería sentirse ofendido o no, que es hacia quien iba el comentario. Pero cuidado, ha venido el mod de... perdón, el un usuario a decir que he faltado el respeto cuando ni lo sabes ni tan siquiera he dicho algo malo, pues he usado las comillas. Puedes expresar tu opinion de lo que quieras, pero no esperes que se entienda y te respondan de buenas maneras si no tiene sentido tu opinion. De hecho, en el tema estamos debariendo sobre Software libre y no sobre la supuesta moralidad de los posts que haga la gente. Poco te he visto por aquí ayudando al personal como para que me vengas ahora con eso...
Y cogiendo tu misma frase, soy un compañero del foro y puedo expresar mi opinión como quiera. Si creo que ese tipo de scroll es una tonteria pues lo digo, lo peor es que no lo he dicho, he puesto las comillas para algo, pues quería indicar que no es una función importante.
Vamos, si no te gustan mis modales, mi forma de hacer coña o no sabes entender mis comentarios, ya sabes, ignorados y listos.