Scroll con la rueda

En windows si mantenías pulsada la rueda y movías el ratón hacia abajo hacías scroll.

¿Cómo se hace eso en GNOME?
Eso es una opcion implementada independientemente por algunos navegadores web, como Konqueror o Firefox.

Supongo que es para un navegador para lo que lo quieres, asi que mejor busca en sus opciones algo tipo "desplazamiento automatico".
La cosa es que en GNU/Linux esta bastante estandarizado que el botón terciario sirva para "pegar" lo que esta seleccionado. Una vez empiezas a usarlo, la "tontería" del scroll ese se va rápido.
lovechii5 escribió:La cosa es que en GNU/Linux esta bastante estandarizado que el botón terciario sirva para "pegar" lo que esta seleccionado. Una vez empiezas a usarlo, la "tontería" del scroll ese se va rápido.

Un poco más de respeto hacia las costumbres de otros usuarios no vendría mal.
Rolod escribió:
lovechii5 escribió:La cosa es que en GNU/Linux esta bastante estandarizado que el botón terciario sirva para "pegar" lo que esta seleccionado. Una vez empiezas a usarlo, la "tontería" del scroll ese se va rápido.

Por si no te has dado cuenta, lo he puesto entre comillas, pero vaya. Igualmente, con amchacon nos llevamos más o menos bien, asi que tampoco eres nadie para meterte XD
lovechii5 escribió:
Rolod escribió:

Por si no te has dado cuenta, lo he puesto entre comillas, pero vaya. Igualmente, con amchacon nos llevamos más o menos bien, asi que tampoco eres nadie para meterte XD

Soy un compañero del foro, tengo tanto derecho a expresar mi opinión como tú. Si quieres hablar en privado con una persona le mandas un MP, que para eso están. Recuerda que esto es un foro, cualquiera puede leerte, cualquiera puede responderte.

Repito: un poco más de respeto, en este caso hacia mí (y, por consiguiente, al resto de compañeros del foro que no son nadie).
Rolod escribió:
lovechii5 escribió:
Rolod escribió:Un poco más de respeto hacia las costumbres de otros usuarios no vendría mal.

Soy un compañero del foro, tengo tanto derecho a expresar mi opinión como tú. Si quieres hablar en privado con una persona le mandas un MP, que para eso están. Recuerda que esto es un foro, cualquiera puede leerte, cualquiera puede responderte.

Repito: un poco más de respeto, en este caso hacia mí (y, por consiguiente, al resto de compañeros del foro que no son nadie).

Ahora para hacer una pequeña coña personal tengo que usar el MP? Gracias, se ve que no se usar el foro. Y reitero, tu no eres nadie, pues el amchacon quien debería sentirse ofendido o no, que es hacia quien iba el comentario. Pero cuidado, ha venido el mod de... perdón, el un usuario a decir que he faltado el respeto cuando ni lo sabes ni tan siquiera he dicho algo malo, pues he usado las comillas. Puedes expresar tu opinion de lo que quieras, pero no esperes que se entienda y te respondan de buenas maneras si no tiene sentido tu opinion. De hecho, en el tema estamos debariendo sobre Software libre y no sobre la supuesta moralidad de los posts que haga la gente. Poco te he visto por aquí ayudando al personal como para que me vengas ahora con eso...

Y cogiendo tu misma frase, soy un compañero del foro y puedo expresar mi opinión como quiera. Si creo que ese tipo de scroll es una tonteria pues lo digo, lo peor es que no lo he dicho, he puesto las comillas para algo, pues quería indicar que no es una función importante.

Vamos, si no te gustan mis modales, mi forma de hacer coña o no sabes entender mis comentarios, ya sabes, ignorados y listos.
La que habéis liado, paz y amor [inlove]

Ahora me he acostumbrado y he adoptado otra costumbre: Poner el ratón en la barra de scroll, mantengo la rueda y tiro para abajo. El efecto es el mismo más o menos.

JanKusanagi escribió:Eso es una opcion implementada independientemente por algunos navegadores web, como Konqueror o Firefox.

Supongo que es para un navegador para lo que lo quieres, asi que mejor busca en sus opciones algo tipo "desplazamiento automatico".

No lo he encontrado, pero ya me he acostumbrado, creo que lo dejaré así.
amchacon escribió:La que habéis liado, paz y amor [inlove]

Ahora me he acostumbrado y he adoptado otra costumbre: Poner el ratón en la barra de scroll, mantengo la rueda y tiro para abajo. El efecto es el mismo más o menos.

JanKusanagi escribió:Eso es una opcion implementada independientemente por algunos navegadores web, como Konqueror o Firefox.

Preferencias -> Avanzado -> Marcas "Usar desplazamiento automático"
Alecs7k escribió:
amchacon escribió:La que habéis liado, paz y amor [inlove]

Preferencias -> Avanzado -> Marcas "Usar desplazamiento automático"

En firefox funciona :), en chrome no lo he encontrado por ninguna parte.
amchacon escribió:En firefox funciona :), en chrome no lo he encontrado por ninguna parte.

Según he leído esta funcionalidad de Chrome está implementada solo en Windows. Te toca tirar de extensión.
Alecs7k escribió:
amchacon escribió:En firefox funciona :), en chrome no lo he encontrado por ninguna parte.

Según he leído esta funcionalidad de Chrome está implementada solo en Windows. Te toca tirar de extensión.

No se me había ocurrido, gracias:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... kejpdionan
amchacon escribió:Ahora me he acostumbrado y he adoptado otra costumbre: Poner el ratón en la barra de scroll, mantengo la rueda y tiro para abajo. El efecto es el mismo más o menos.

Joer lo desconocía, que pasada xD
Pues a mi no me sale este efecto D:
lovechii5 escribió:Pues a mi no me sale este efecto D:

Esque en Japón está desactivado [hallow]
amchacon escribió:

Que falta de respecto cawento

Pues no me sale el efecto que comentais xD Quiero decir, si sales de la barra de scroll no hace nada, no?
lovechii5 escribió:
amchacon escribió:

Pues no me sale el efecto que comentais xD Quiero decir, si sales de la barra de scroll no hace nada, no?

Grabo vídeo anda [+risas]

https://dl.dropboxusercontent.com/u/695 ... %20PM.webm

Como puedes ver, me funciona incluso moviendolo fuera de la barra de scroll (pero tampoco muy lejos).
amchacon escribió:
lovechii5 escribió:
amchacon escribió:Esque en Japón está desactivado [hallow]

Grabo vídeo anda [+risas]

https://dl.dropboxusercontent.com/u/695 ... %20PM.webm

Como puedes ver, me funciona incluso moviendolo fuera de la barra de scroll (pero tampoco muy lejos).

Vale, es que me pensaba que lo podias llevar por toda la pantalla XD
17 respuestas