Scroll en algunas webs muy lento

Buenas,

Estoy teniendo un problema, y es que en algunas webs (Youtube o Facebook por ejemplo) al hacer scroll con el ratón para subir/bajar a través de la página parece que va como con retardo, es decir, no lo hace fluido y del tirón, sino que lo hace en varios pasos y se ve como la barra de la derecha (la vertical) se va moviendo y quedando parada según baja. Esto ya me había pasado en otras distribuciones, en otros pc's y con varios navegadores, pero ahora mismo me pasa con:

SO: Xubuntu 12.04 64 bits
Gráfica: GeForce 210
RAM: 4 gb
Procesador: 2 Ghz

Me pasa con los drivers libres y con los propietarios de Nvidia.

Creo que puede ser tema de la configuración del xorg.conf, pero en la vida he tocado ese fichero, así que me da un poco de miedo tocarlo así a las bravas.

¿Alguna otra idea?
Efilnikefusin escribió:¿Alguna otra idea?

Que tengas la rueda del ratón, jodida.

Prueba con otra rueda o a hacer scroll con el teclado para ver si ese es el problema.
nu_kru escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Alguna otra idea?

Que tengas la rueda del ratón, jodida.

Prueba con otra rueda o a hacer scroll con el teclado para ver si ese es el problema.

No creo, porque como digo, solo me pasa en algunas webs, no en todas. El scroll funciona bien en la mayoría de webs.
contenido en la web usando flash probablemente.
Prueba Opera y habilita la aceleración por hardware. Yo note una gran mejora al hacer scroll por paginas web con muchas imágenes
Cory escribió:Prueba Opera y habilita la aceleración por hardware. Yo note una gran mejora al hacer scroll por paginas web con muchas imágenes

Luego pruebo a instalarlo a ver.

Darumo escribió:contenido en la web usando flash probablemente.

¿Alguna solución para eso? Me imagino que tendrá algo que ver la versión de flash que tenga instalada, que ahora mismo no lo sé porque no tengo el PC delante.
Efilnikefusin escribió:

¿Alguna solución para eso?

Flashblock (Firefox) o similares :)
Efilnikefusin escribió:

¿Alguna solución para eso? Me imagino que tendrá algo que ver la versión de flash que tenga instalada, que ahora mismo no lo sé porque no tengo el PC delante.

Es cosa de flash y su pésimo rendimiento, tendrás que vivir con ello hasta que flash desaparezca. Es por lo que lo tenemos asqueado todos.
Darumo escribió:
Efilnikefusin escribió:

Es cosa de flash y su pésimo rendimiento, tendrás que vivir con ello hasta que flash desaparezca. Es por lo que lo tenemos asqueado todos.

Pero lo que me extraña es que entras al Facebook desde Windows a través de cualquier navegador y va fluído. Entras desde Linux (Xubuntu en mi caso) y ver como va cargando la página poco a poco cada vez que haces scroll es un suplicio.
bloquea el flash y compruebalo.

El rendimiento de flash en linux es bastante inferior al de windows, aunque creo que en las ultimas versiones ha mejorado bastante.

Si quieres seguir usando flash, usa alguna extensión como adblock plus
9 respuestas