Scrolls en TFT/Plasma

Buenas gente,

tengo la PS3 desde el 23 de Marzo y tengo pensado comprarme una tele FullHD para finales de año. (todavía no tengo muy claro si plasma o TFT), para variar, jejeje.

Sé que actualmente los TFT's estan en los 8ms de tiempo de respuesta, y que para un plasma éste se reduce hasta 1ms o menos. Sin embargo hace unos días, en unos foros (no recuerdo cuáles), lei que había plasmas en los que, por poner un ejemplo, el típico scroll horizontal que aparece en los anuncios de coches, donde te pone el modelo del coche, las cuotas, etc...no acaba de verse con la nitidez y suavidad de un CRT de toda la vida.

Es eso cierto?
Es posible que estuvieran hablando de un plasma con cierta "edad"?
Acaso estoy equivocado y no depende del tiempo de respuesta la nitidez y suavidad de esos scrolls?

Lo pregunto porque no me haría pizca de gracia que, tras desemblosar 1900 eur por un Panasonic PZ700e (por poner un ejemplo), descubriera que esos scrolls no se ven perfectos.

Espero vuestras respuestas y gracias.
efectivamente,cuestan mucho de leer.algunos menos que otros pero la mayoria que van rapido apenas se pueden leer.yo tengo un plasma y un lcd y en los dos sed ven igual de mal.asi que eso de perfectos olviudate por que no lo vas a ver,de todas formas¿por que te preocupas tannto por las frases esas?¿hay alguien que las lea? a mi desde luego no me importan
jejeje...no es que me preocupe poder leerlas, pero si el televisor no es capaz de mostrar ese desplazamiento con la misma nitidez que una CRT, lo mismo pasará en juegos, retransmisiones deportivas, etc...

Entonces, si no es por el tiempo de respuesta, ya que el del plasma es inferior a 1ms, a qué carajos se debe ese emborronamiento?. Qué deberan implementar los futuros paneles para que eso no ocurra?.

Saludos
Depende, si es video entrelazado será peor, pero en progresivo no deberías tener muchos problemas...

Los CRT's antiguos son lo mejor para el vídeo entrelazado.
ok, si la explicación de ese efecto se debe a que la televisión se emite en entrelazado no habrá problemas al jugar en la PS3 o al ver Blu-Ray.
4 respuestas