¿Scrubber para disminuir los tiempos de carga?

Me gustaría saber si el scrubber disminuye los tiempos de carga de las backups, por eso de que quita "datos inútiles" de la imagen, gracias de antemano.
Si tu respuesta esta totalmente resuelta, por favor pide cierre angelou. Voy a poner esta información en el hilo oficial del loader para que no se pierda.
Yo tengo una duda semirelacionada con este tema. Al pasar el wiiscrubber ¿se modifica la posicion de los datos? Lo pregunto porque con el sega superstar tennis me da la impresion de que la lente hace demasiados movimientos. Como si tuviese que saltar de posicion de lectura por no estar los datos bien ordenados. No se si me explico.
drowsy escribió:Yo tengo una duda semirelacionada con este tema. Al pasar el wiiscrubber ¿se modifica la posicion de los datos? Lo pregunto porque con el sega superstar tennis me da la impresion de que la lente hace demasiados movimientos. Como si tuviese que saltar de posicion de lectura por no estar los datos bien ordenados. No se si me explico.

El Wiiscrubber lo que hace es rellenar con 0 posiciones de la ISO que no usa la Wii, de esta forma el compresor al encontrarse cadenas largas de 0s comprime mucho mejor la información. Por eso las imagenes siguen siendo de 4,3 GB.

Respondiendo a tu pregunta, no lo se, pero no deberia. Porque supuestamente lo que hace el Wiiscrubber (no se si realmente hace esto, pero lo supongo) es rellenar con 0s datos que no pertenecen a ninguna partición de datos.
bueno e grabado mas de 8 veces y tengo las iso ntsc y pal de tar Wars:
El poder de la fuerza (PAL)
Método usado Grabación ver. Anotaciones Tester
Scrubber DVD-R Verbatim 4x Filtrada Cargas lentas,videos a tiempo real, duelo funciona perfectamente miguelmsa1

y siempre me lanza el mismo error de sacar el dvd y leer el manual de wii . solo quiero saber que metodo de cargar backup es (filtrada)
por que e visto en la lista de compatibilidad que a miguelmsa1 le funcionono. solo quiero una alluda que me falta y repondanme tambien que significa (ver: filtrada)
bboycico escribió:bueno e grabado mas de 8 veces y tengo las iso ntsc y pal de tar Wars:
Scrubber DVD-R Verbatim 4x Filtrada Cargas lentas,videos a tiempo real, duelo funciona perfectamente miguelmsa1

y siempre me lanza el mismo error de sacar el dvd y leer el manual de wii . solo quiero saber que metodo de cargar backup es (filtrada)
por que e visto en la lista de compatibilidad que a miguelmsa1 le funcionono. solo quiero una alluda que me falta y repondanme tambien que significa (ver: filtrada)

La version "filtrada" fue una version del backup launcher creada por waninkoko para sus beta testers, de los cuales uno de ellos la "filtro" al internet sin permiso de su autor. Dicese el primer backup loader a la luz publica.
---
Saludos!
bboycico escribió:bueno e grabado mas de 8 veces y tengo las iso ntsc y pal de tar Wars:

Tienes que saber que el nuevo backup launcher (0.3 Wiigator) no carga el Star Wars, ni parcheado ni sin parchear. Un saludo
8 respuestas