Scryed

Algun fansub lo está haciendo aparte de los maleducados de AU? es que entre al canal, pregunte pro la serie, me dijeron que el tio que la hacia no tenia pc, pregunté por otro fansub y me banearon.

Alguien sabe otro? Y me dice por que capitulo van, plz
Que yo sepa no.

La verdad es que es una serie muy buena, yo la vi hace dos veranos y me encantó.
es que los opers de #au son unos mamones xDDDDD pero eso sí, salir va a salir
¿Alguien sigue los últimos capítulos que están sacando? [fies] ¡Gran serie! ¡Gran serie!
Yo la vi hace ya algun tiempo fansubeada en ingles, y es una pasada, con esa serie descubri el autentico significado de nemesis... jurl jurl ^^
Bueno señores que después de miles de años AU ha sacado el capítulo 9 de Scryed, traducido por un ególatra de mielda que le gusta que alaben su tarea... ¿alguien ve la serie todavía?
A mi me gustaría empezarla algún día, pero me da pereza poner la mula a buscar los primeros capítulos xD

La verdad es que no pinta mal.
Vale pues si ni siquiera la gente de AU se la baja, vamos aviaos... XD
Jopé, que sea de AU no significa que me tenga que bajar todo lo que saquemos xD

De todas formas, los primeros capítulos me los perdí igual porque por aquel entonces yo no estaba en el fansub :P
A mi me encanto (solo ver avatar) y me la vi en ingles enterita y ahora que la empezo a sacar AU me la estoy volviendo a bajar.

PD: BOU si necesitas alguna ayudita pegame un toque que aunque se hacer poca cosa intentare ayudar [oki]
Prekopix, decir Scryed es como invocarte, siempre apareces :P
Ragus-fansub la esta sacando ahora, van por el segundo capitulo y el primero aun se puede pillar por bt ( con muucha paciencia xD )

BYe
Po zi nafai [360º] aunque ahora estoy enamorado de otro manga casi tanto como de scryed (te va a gustar) Slam Dunk.
yo la sigo tb por au y la verdad es q esta bastante chula, x cierto, el ultimo capitulo sublime, tiene una pinta de mejorar aun mas jejeje. mmm alguien sabe de cuantos capis consta???
14 respuestas