¿scsi?

Hola:

De dispositivos SCSI no tengo casi ni idea, sobre todo de los modos que tienen. Resulta que tengo un escaner HP scanjet 4p, que se conecta mediante SCSI. En el ordenador antiguo (compre uno nuevo hace 15 dias con vuestras recomendaciones ;) ;) :D ) lo tenia conectado mediante la tarjeta ISA que traia el mismo escaner..., pero el nuevo no trae ISA solo PCI.

El problema no es otro que no se que tarjeta SCSI tengo que comprarle (SCSI2 FastScsi??). Tiene que ser la más barata, porque tiene conexión de 25 pines, y como comprendereis para un escaner viejo como este, aunque este nuevo y funcione de maravilla, no necesito 100 MB/s ;) .

Salu2 y gracias.
Venga, que seguro que lo sabe alguien...

Salu2
Lo más común es que si la tarjeta scsi venía con el escáner es que era una tarjeta especial para ese dispositivo y que seguramente no te funcionará con ninguna otra tarjeta scsi. Si de lo contrariono es así te recomiendo una Adaptec 2904 (o algo así creo que era el modelo) que es bastante barata y que seguramente poseera la conexión adecuada. No obstante confirmalo antes de comprarla.
necesitas una de las baratas, con el chip
symbios logic 53c416 adapter para hp scanjets
te lo digo porque acabo de hacer funcionar a la perfeccion un escaner que me han regalado
hp scanjet 6200c y luego en mi curro encontre una tarjeta de este tipo, con esta va a la perfeccion y por lo que he visto con los drivers te valke tambien para tu scaner, si tiene mas dudas busca en google este tipo de tarjeta y ves si es a que necesitas,
un salu2
Morpheus24o: Es SCSI real, por que lo trae el manual que dice que vale cualquiera SCSI, pero yo pregunto que modo es el mas bajo.

SLIPKNOT: Esa es la que viene con el escaner, pero es ISA, y la necesito PCI.
pilla la adaptec 2904 vale unas 3000 pelas o algo asi, yo tuve una con mi antigua grabadora y esa te vale fijo, ademas lleva una bios propia al arrncar el pc por tienes mas dispositivos scsi poder ponerles en el id que necesites., soporta hasta 7 dispositivos scsi y creo que es scsi2, esa es la mas barata y la mejor que vas a encontrar,por lo menos es de adaptec, yo la tuve unos 3 años y me fue de fabula., vendi la grabadora con la tarjeta a un colega y todavia la tiene funcionando a la perfeccion.
un salu2
Y sabrás donde la venden? (por inet o en alguna tienda a nivel nacional).

Salu2 y gracias
si eres de madrid si te puedo aconsejar pero si no, yo imagino que en cualquier tienda de tu ciudad qunque no la tengan te la podran traer, en JUMP por ejemplo es una tienda que me da mas confianza que otras, peo eso depende de la tienda claro.
por internet no te lo aconsejo ya que es una tarjeta delicada
ademas de que te va a costar mas los gastos de envio que la tarjeta en si.
un salu2
7 respuestas