SCUF 4PS, el nuevo mando compatible para Playstation 4

El DualShock 4 es un controlador que para la mayoría de los jugadores de PlayStation 4, es el mejor de todos los mandos de Playstation, pero para los jugadores más hardcore no es suficiente.

Ellos quieren algo más “pro“, algo que ofrezca algún tipo de ventaja que permita a los jugadores profesionales aprovechar cada milisegundo a la hora de jugar. Por ello el fabricante de accesorios SCUF presenta su nuevo controlador para PlayStation 4, el SCUF 4PS.

El SCUF 4PS es el nuevo mando compatible para Playstation 4 el cual nos trae botones adicionales que los jugadores pueden asignar a diferentes funciones. El controlador soporta plena reasignación de los otros botones, en caso de que no nos guste la disposición de los botones que ponen por defecto los desarrolladores de los juegos.

A través del video podeis comprobar como es su diseño el cual estará disponible a finales de este año. Por ahora no hay precio anunciado.
Imagen

Aquí teneis el video !!
http://www.youtube.com/watch?v=Di1c1F8YBCo
149 dolares.A mi me parecen carisimos,si ya me lo parece el original de Sony,esto ni te cuento,pero bueno,siempre habra alguien que lo comprara.......
Antes de todo decir que tengo play 3 para que no haya malentendidos.

No es muy logico tener un scuf para ser un gamer profesional si las ligas se jugaran en xbox one,espero que nadie se lo tome a mal.
Es un mando de PS4 de Sony solo que lo han modificado....me parece un abuso grandioso el precio del mismo...

SAludos!
Joder cuanta pasta, a mi ya me cuesta gastarme los 50€/55 del dualshock 4...
Creo que incluso venden un kit para realizarle el Scuff a los mandos...que por muy caro que sea no creo que llegue a esos 150€ [mad]

Saludos!
Davidebede escribió:Ellos quieren algo más “pro“, algo que ofrezca algún tipo de ventaja que permita a los jugadores profesionales aprovechar cada milisegundo a la hora de jugar.

A mi me suena mas a mando para mancos, que para pros ...

Pero claro, si dices que es para mancos, los mancos no se lo van a comprar ... si dices que es para pros, los mancos van de cabeza !!!!

[+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
Davidebede escribió:Ellos quieren algo más “pro“, algo que ofrezca algún tipo de ventaja que permita a los jugadores profesionales aprovechar cada milisegundo a la hora de jugar.

A mi me suena mas a mando para mancos, que para pros ...

Pero claro, si dices que es para mancos, los mancos no se lo van a comprar ... si dices que es para pros, los mancos van de cabeza !!!!

[+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en BF4 cada vez me encuentro a más y más gente que se agacha disparando. Como estas modificaciones se popularicen al final tendremos que ir a morir todos a ellas.
En el cod hay mucha gente que lo utliza que te saltan disparando se tumban disparando, y la ventaja se nota bastante, te da unos milisegundos clave...
El precio es demasiado alto, pero está bien que vayan saliendo mandos alternativos al oficial teniendo en cuenta los problemas que tiene. De todas formas lo mejor sería que Sony sacase una nueva versión del oficial solucionando los fallos, nada como uno original.
yo estos mandos los considerare trampas siempre
psiquexy escribió:Antes de todo decir que tengo play 3 para que no haya malentendidos.

No es muy logico tener un scuf para ser un gamer profesional si las ligas se jugaran en xbox one,espero que nadie se lo tome a mal.

Por decir que tienes una ps3, y decir que no se hagan malentendidos, no te escusa de tu comentario casi autoproclamado troll. Por lo menos si es cierto, pon alguna fuente o referencia que demuestre lo que dices.
La verdad que esos mandos no me gustan nada, dan una ventaja injusta. Los venden como pro, porque sino no los comprarla nadie, pero realmente son para los paquetes que no saben aprovechar bien el dualshock
John_Wayne escribió:La verdad que esos mandos no me gustan nada, dan una ventaja injusta. Los venden como pro, porque sino no los comprarla nadie, pero realmente son para los paquetes que no saben aprovechar bien el dualshock

Pues a mi el ds4 me encanta, pero al mirar el título del hilo entré por que quería ver el mando, y bueno, yo dije coño lo voy a comprar por el tema de los sticks, pero si cuesta 150 dólares y encima trae funciones para checos, pues como que paso... Ojalá sony solucione lo de las gomas del dualshock 4, sacando un modelo con el fallo corregido y dando la posibilidad a los que ya tenemos el mando a cambiar los sticks actuales.
Yo tambien he leido en alguna parte que los campeonatos oficiales de eSports serían en Xbox One ...

dovahkin escribió:yo estos mandos los considerare trampas siempre

Claro. Y Sony no debería permitirlos.

Para una cosa buena que podría tener el ecosistema cerrado de las consolas comparado con el PC, van los fabricantes y pasan de hacerlo.
Davidebede escribió:pero para los jugadores más hardcore no es suficiente.

¿hardcore = mancos?
alfax está baneado por "troll"
nunca ha habido, ni habrá, un mejor controlador que el que viene originalmente con la consola.
Mandos para tramposos y cobardes.
Sinceramente, a mí me gustaría que todos los mandos tuviesen palancas. me gustaría poder saltar y agacharme mientras apunto. Pero entiendo que NO es justo si no todos lo tienen.

Podrían haber hecho el DS4 con botones traseros...
alfax escribió:nunca ha habido, ni habrá, un mejor controlador que el que viene originalmente con la consola.

Eso ha sido hasta ahora, con la ps4 (la One no se queda atrás tampoco con las desincronizaciones) con sus sticks gastados en 4 días, R1s/L1s trabados y gatillos que chirrían. Mejor que haya alternativas si Sony no cambia nada en el oficial....
SergioSR escribió:Sinceramente, a mí me gustaría que todos los mandos tuviesen palancas. me gustaría poder saltar y agacharme mientras apunto. Pero entiendo que NO es justo si no todos lo tienen.

Podrían haber hecho el DS4 con botones traseros...

+1. yo opino que con esta generacion los mandos oficiales tamien podrian a ver implementado algun boton mas debajo del mando por lo menos a mi a veces al apretar el r3 o el l3 al acuchillar por ejemplo se me mueve el personaje y piedo precision, aunque algunos les ira perfecto pero para gustos colores..
Llevo pocos días con la. O sola, pero a mi parecer es el mejor mando de play nunca creado. Respecto al compatible, no creo que merezca la pena si lo ponen a ese precio
no es un mando compatible, si es igual que en ps3 es el mando oficial con dos botones adicionales, en los cod es la función de X y O, y en los campeonatos oficiales es un mando permitido
Pues estado mirando esta pagina web donde puedes poner o dejar como quieras lo malo que cuanto mas le pongas mas caro.

http://www.burn-controllers.com/es
eddy escribió:149 dolares.A mi me parecen carisimos,si ya me lo parece el original de Sony,esto ni te cuento,pero bueno,siempre habra alguien que lo comprara.......

149 Dolares?

Ya está todo dicho. Vayan saliendo.
24 respuestas