SCUF PRO CASERO

Buenas tardes.

Recordando este hilo...
hilo_porque-los-pulsadores-del-scuf-no-duran-nada_2144189_s10

He instalado nuevos mandos scuf con el material que hace referencia, intentando hacerlo lo mas profesional posible con un resultado bastante "PRO" y que vosotros mismos podríais instalar.

En esta ocasión no he quitado la pegatina original de sony, le he puesto nuevos pulsadores de altísima calidad y respetando las mismas palas Scuf Pro.

Como ya tenía referencias no he dejado agujeros como en el anterior y después de probarlo..

Este es el resultado :

Imagen
Imagen

Me falta ponerle topes en los gatillos, por supuesto no pondré el típico tornillo normal que instalan en exterior con punta porque estéticamente queda peor y además con el uso ira marcando el plástico del mando. He pensado en tornillos sin cabeza o de cabeza perdida, que son regulables con llave allen e introducirlo atravesando donde lleva el grabado L2-R2, al ser tornillos sin cabeza pueden ajustar el recorrido que hace el gatillo, no influye al tacto, queda limpio, bastante mas profesional y además al no tener punta no deterioran la goma donde hace el tope al contacto.

Que os parece?

Se admiten sugerencias y/o criticas constructivas.

Saludos!
;)
Esta tarde me voy a comprar una slim y de lo primero que haga es el scuf lo tengo para la xb1 y se juega mas a gusto. donde se compran esas palas?

Ya de paso en el mando v2 es mas o menos igual para poner el interruptor no?

(el electricista es mi hermano) :Ð
leky11 escribió:Esta tarde me voy a comprar una slim y de lo primero que haga es el scuf lo tengo para la xb1 y se juega mas a gusto. donde se compran esas palas?

Ya de paso en el mando v2 es mas o menos igual para poner el interruptor no?

(el electricista es mi hermano) :Ð

Buenas tardes.

Estas palas Scuf Pro las puedes adquirir en la tienda online oficial scufgaming, lo envian desde Reino Unido. Salen un poco caras pero son muy resistentes, tienen muy buen tacto y una curvatura especialmente diseñada para colocar los dedos. Las llevo utilizando mas de un año y siguen como el primer dia, son muy comodas. La serigrafia con el sudor y el roce de los dedos acaba por borrarse por lo tanto se quedan practicamente negras. Quizas puedas encontrar alguna oferta por ebay y/o otros modelos mas economicos, ten en cuenta que el material y la ergonomía no será el mismo. En los mandos de slim o pro v2 puedes instalarlo.
Hola la verdad que siempre e tenido curiosidad por este tipo de mandos pero paso de gastarme tanta pasta para que luego no me convenza, pero yo e estudiado electronica y no me importaria desmontar un mando y hacerlo por mi cuenta, es posible que subas un especie de tutorial de que piezas llevas donde comprarlos y el esquema de montaje??, se que es mucho follon o por lo menos los enlaces de como fabricarlo, seria de gran ayuda, gracias.
muy buen acabado
me uno a la petición de esquemas
Buenas tardes.

Estas palas Scuf Pro las puedes adquirir en la tienda online oficial scufgaming, lo envian desde Reino Unido. Salen un poco caras pero son muy resistentes, tienen muy buen tacto y una curvatura especialmente diseñada para colocar los dedos. Las llevo utilizando mas de un año y siguen como el primer dia, son muy comodas. La serigrafia con el sudor y el roce de los dedos acaba por borrarse por lo tanto se quedan practicamente negras. Quizas puedas encontrar alguna oferta por ebay y/o otros modelos mas economicos, ten en cuenta que el material y la ergonomía no será el mismo. En los mandos de slim o pro v2 puedes instalarlo.[/quote]

Al final me compré la ps4 edición final fantasy y me esperaré a comprar otro mando no quisiera "estropear" un mando de la edición especial( creo que no se vende aparte, si no si lo haría ya)
@dongorock

Aquí tienes la instalación completa..

https://youtu.be/Tq2ns7e-5wY

Mañana subo unas capturas para que veas exactamente donde realizo los agujeros para colocar las palas y las partes de los nervios de plastico que deberías cortar tal como se aprecia en el vídeo para colocar los pulsadores y que no cause problemas al cerrar el mando. Despues con un cuter se puede dejar liso y bien.

No he estudiado electrónica y ya con mi edad te da pereza, eso si, cacharrear y aprender de gente que sabe de esto mas que tu siempre viene bien.

Es un "brico"de chinos mas que otra cosa, esta todo comprimido y hay que tener cuidado a la hora de soldar, hay que tomárselo con paciencia sobre todo la primera vez, una vez que haces el primero y ya tienes referencias, la próxima se va perfeccionando.

Aquí tienes el flex que yo instalo....

hilo_porque-los-pulsadores-del-scuf-no-duran-nada_2144189_s10

ya viene preparado, es mas limpio y seguro porque no tienes que buscar los puntos en la placa con el riesgo que supone, colocarlo para que haga contacto y soldar dos cables a masa, y los otros dos, uno al circulo y el otro a la equis. Mas tarde soldar a hacia los pulsadores. Si quereis montar el vuestro comprar pulsadores de alta calidad, esto es importante, no comprar de esos que valen 1~2€ que vienen un paquete porque a las dos semanas dejan de funcionar.

@dfd82

Mañana subo unas capturas para que lo veais mas claro.

@leky11 Si te lo tomas con paciencia puedes instalarlo en el nuevo también.

;)
6 respuestas