Bueno ya que el otro hilo de scuff esta cerrado porque ya existia este otro quiero que nuestro amigo parruekas se de cuenta de que no lo han cerrado por mi culpa como pone aqui y demostrarle que yo tengo mucho conocimiento incluso alomejor mas que el saludos parruekas, aqui os dejo el mensaje que me ha mandado!
scuffgaqming
Fecha: hoy 03:24
De: parruekas
Para: BlitoStilo
Al final me an cerrado el hilo por las tonterias del mando e visto tu mensaje, si quieres cuando me compre el scuffgaming te doy el nuumero de activision y de sony y me denuncias asi se hechan unas risas...
D , el mando es oficial pese a quien le pese que tu no lo quieras aceptar es tu problema pero ese mando es tan valido a ojos de sony como el que trae la ps4, la diferencia entre hacer o no trampas radica en el mero hecho de si una cosa es oficial-legal o no... lo siento pero no puedes crear ni tu ni nadie las leyes de una compañia porque a tu parecer algo es hacer trampas. Asi que puedes empezar a denunciar a todo el que tenga un scuff que nunca le pasara nada a nno ser que los prohiban.
Dixo esto perdon por la increpada pero me quede con ganas y el hilo me lo cerraron jaja
Saludos y gracias por comentar en mi hilo aunque lo hicieras sin conocimiento
Y me sigue pareciendo hacer trampas, saludos a todos los eolianos