Usa esta foto mejor, es de tu mando MSU V2.5 1.05 (lo pone en el otro lado de la placa, por eso se considera que la foto que estoy poniendo es la parte de "atras"), aqui se ven todos los testpoints
MSU_V2.5_1.05_(Bottom).jpgNo ves en el borde de la izquierda el TP22 y el TP23, que son una bolita de estaño brillante rodeada con un circulito con pintura blanca y las letras TPxx al lado ?
TODOS los testpoints estan rodeados con un circulito pintado con pintura blanca, la mayoria estan clarisimos, los unicos dudosos son los de la zona a la derecha del chip gordo que hay muchos juntos (ahi sony no tenia espacio para poner las letras TPxx pegadas al circulito asi que han movido las letras TPxx al sitio disponible mas cercano)... algunos de estos tienen flechas... y hay un grupo de 11 testpoints que usan una sola flecha porque las letras TPxx las han movido al borde derecho de la placa
---------------
Edit:
Los unicos dudosos son ese grupo de 11 testpoints que han desplazado las letras al borde derecho de la placa
Aunque creo que son 12... en esa foto la pieza de plastico blanco creo que esta tapando uno de los nombres TPxx
Lo digo porque si sigues la flecha de ese grupo... (que va hacia la izquierda) esta apuntando a 12 bolitas de estaño rodeadas con circulito (esta claro que esas 12 son testpoints y no tienen ningunas letras cerca, asi que las letras del borde derecho son de este grupo)
En resumen... ese grupo de 12 tiene las letras en el borde.... y para saber la correspondencia tienes que pensar que las letras TPxx estan ordenadas igual que las bolitas de estaño
Aunque las bolitas de estaño y las letras TPxx de ese grupo de 12 esten en sitios diferentes... tienes que imaginarte que la zona de las letras TPxx es como una pegatina... entonces podrias "mover" los nombres TPxx de el borde derecho hacia la izquierda para colocarlos encima de las botlitas de estaño, al hacer eso deberian coincidir
Aunque no esta muy bien hecho porque mirando la foto veo que no coincide bien, pero el orden si deberia ser correcto (es decir... el Tp34 que es el que esta mas a la derecha de ese grupo de letras TPxx corresponde a la bolita de soldadura mas a la derecha de ese grupo de 12)
En realidad este grupo de 12 testpoints... esta tan mal hecho lo que esta pintado en blanco que tendrias que usar un tester para verificar tu mismo a que bolita de estaño pertenece cada nombre