Buenas. Yo estoy con el Monkey Island 3, y tengo unas pocas dudas:
1- Dicen que necesitas 4 archivos: Resource, Comi.la0, Comi.la1 y Comi.la2. Resulta que tanto en el cd1 como en el cd2, está la carpeta resource, así que no sé si sirve cualquiera de las 2, o debo meter el contenido de una carpeta resource en la otra, sobreescribiendo los archivos repetidos, para así tener la información de los 2 cds junta.
2- Cuando estoy en isla Plunder (no he avanzado mucho) en la plaza principal del pueblo, donde está la fuente o en el duelo de banjos, el juego se realentiza mucho, y va a tirones (en lo de los banjos es especialmente molesto, porque incluso el cursor va a saltos y muchas veces cuando pulso para "hacer clic" sobre la cuerda necesito darle varias veces para que lo capte. Mi duda es si ejecutándolo con la velocidad del procesador a 333 mhz mejoraré esa situación. Tampoco tengo muy claro de como hacer eso de ejecutar a 333 mhz. Me he bajado la beta de la versión 0.91 que había en la página anterior del thread (esa que dicen que soluciona el problema del Indiana Jones del globo), y tiene 2 carpetas, una se llama 222 y otra 333. ¿Simplemente copiando la 333 ya se me ejecutará a esa velocidad, o tendría que entrar a recovery, a la sección de CPU speed? En caso de tener que ir a recovery, tendría que activar los 333 Mhz sólo en la opción de UMD/ISO o también en la de XMB?(supongo que solo en la de UMD, pero nunca he tocado nada del recovery y soy un poco nOOb todavía).
Muchas gracias por todo. Un saludo.