Scumm para GBA

Sabeis si por fin hay alguna version de Scumm para GBA o cosas similares, llevo tiempo intentandolo y no encuentro nada.

Salu2
estoy igual que tu... a ver si alguien sabe algo :O
Una vez hubo un proyecto, pero las malas lenguas dicen que se abandonó. De todas maneras en la página de ScummVM periódicamente lo sacan para nuevas plataformas (hace nada para NGage -->symbian), pero existiendo ya para DS es posible que no se molesten en hacerlo para GBA ya que el apogeo de su scene ya ha pasado... No obstante, no estaria nada de mal!

Saludos!
Hay un emulata para las primeras aventuras de Sierra, no recuerdo el nombre
GBAGI.

Puedes descargar la version 2.0 aqui
Gracias!!! Nunca habia jugado a los King Quest, por aquilla época lo que yo tenía era un Amstrad CPC 6128 de Disco y esos juegos para mi eran algo menos que progibitivos, me conformaba con verlos en la Micromania de entonces...que recuerdos.

No son los Monkey Island, pero bueno, a falta de pan...buenas son tortas, muchas gracias, si conoceis alguna otra cosa no dudeis en escribirla por aki.

Salu2 [beer]
Si algun dia sale King Quest VII para SP o DS saldré en los telediarios... todavia no se como, pero saldré xD

Ainssss, que recuerdos :). Durante años, Roberta Williams ha sido mi musa jueguil. Sin sus *Quest vete tu a saber en que curraria yo hoy en dia :) En serio, de peque llegué a estar locamente enamorado de ella y mi mayor frustración era saber que estaba casada xDDD

Imagen
Te queremos guapa!
6 respuestas