Scumm para PDA. Help.

Hola compañeros.

No sé muy bien donde tenía que ubicar el mensaje, pero al ser tema de juegos clásicos, supongo que hago bien en meterlo aquí.
Bueno pues resulta que quiero adquirir una PDA y he visto que se pueden jugar al Scumm junto a todos sus juegos: Indy's, Monkey's, Maniac's...
Mi preguntas es: ¿alguien lo ha probado? ¿Se puede jugar con el bastoncito?

Gracias compañeros!!!!
Si, se puede y es una gozada ^^, yo tengo un Acer N30 y va de maravilla a si que en un PDA mas modernillo seguramente te vaya aun mejor.
Hola compi Scatsy.
Y dime ¿funcionan bien los juegos?
¿Se puede jugar con la pantalla horizontal?
¿Se puede jugar con el lápiz como si fuera ratón?

Gracias compañero!!!
Drjones escribió:Hola compi Scatsy.
Y dime ¿funcionan bien los juegos?
¿Se puede jugar con la pantalla horizontal?
¿Se puede jugar con el lápiz como si fuera ratón?

Gracias compañero!!!

Funcionan perfectos, puedes jugar con la pantalla tanto vertical como horiontal (recomendado) y puedes usar el lapiz como ratón, no hay otra forma de jugar xD.
Gracias por la inf Scatsy ^_^.
Me recomiendas algún PDA? XD

Saludetes!!!
Pues no se como anda el tema de PDAs ahora mismo, yo te digo que con la mia (que hace un par de años aprox me costó 300€) el ScummVM corre genial y los Divx van de lujo, lo único que no tiene es minijoystick, pero se le puede acoplar una especie de mando tipo psx.
Te confirmo también que se juega bien.

Quizá, si eres muy exigente, los textos para mi gusto algo pequeños, pero se dejan leer perfectamente.
Yo tengo una Cassiopeia que ya es viejilla y van un poco lentos, pero a parte de eso...
7 respuestas