scumm vm

acabo de ver que ha salidio la version 8.2 de este magnifico emulador, pero eso no es le caso, ¿a que velocidad se le pone el procesador?, ¿se le puede cambiar?
pues no se..no he ido a las opciones para ver si se cambia o algo..pero decirte que funcionan perfectamente al 100% :D

aunque solo he probado los 2 monkey island y el full throttle (y por que no me cabe,si no probaba el monkey 3 :D)
yo estoy con el monkey 3 y va un poco mal, por eso quiero cambiar a 333 a ver k tal
pues la verdad es que yo instale este programa una vez, pero lo veo un pelin dificil el uso por el manejo del raton, si usas los botones de arriba va lento y si usas los otros te puedes perder. Lo mismo es que soy muy torpe.
al final uno se acostumbra ;) ;) X-D X-D
¿Se pueden salvar partidas en este emu? Gracias :)
si se pueden guardar, es como el del Pc pero en PSP
flubbers escribió:pues la verdad es que yo instale este programa una vez, pero lo veo un pelin dificil el uso por el manejo del raton, si usas los botones de arriba va lento y si usas los otros te puedes perder. Lo mismo es que soy muy torpe.

pues prueba el modo intermedio Triangulo+stick y ira a velocidad media

cruceta=lento
stick=ligero
stick+triangulo=velocidad normal

me costo un poco coger el pescado y encender el cañon del monkey 1 por que hay que hacerlo rapido..pero una vez acostumbrado se maneja perfecto :D

Xenogears tu tienes una memory de 2 gb o tienes el monkey 3 ripeado de alguna forma para que quepa??
es que yo dejando solo los archivos que pone en la pagina para que funcione el monkey 3 me ocupa 1GB y claro..no me cabe en la memory de 1 gb :P
si no te importa..podrias expecificar un poco mas?? :P
es un rip o le has quitado cosas hasta dejarlo asin?? o si se pudiera bajar la calidad del audio pa que ocupara menos..aunque como no reconozco el formato :P
******** una suerte la verdad
Xenogears y que tal te va? porque yo metí ese mismo Monkey3 y me va lento, se me reinicia bastante el scummvm, etc etc...
Xenogears, que pareces nuevo! Pon un poco más claro de que va el post en el título, hombere! :D
xD, ya lo se, tengo k ser mas especifico
Yo estoy intentando meter el Full Trottle y The Dig en la memory de 512 (por separado, no a la vez) pero no consigo que quepan. He probado con The Dig por ejemplo a borrar el archivo DIGMUSIC.BUN, pero no funciona, creo que no se va a poder quitar nada de la lista de los archivos requeridos... ¿Alguien sabe que quitar o que hacer?
Saludos
lezek escribió:creo que no se va a poder quitar nada de la lista de los archivos requeridos...

Por eso es una lista de archivos necesarios, jeje. Mira a ver si se puede recomprimir los dialogos/videos y así arañar unos megas.

Las herramientas para tal menester las tienes en la pagina oficial del ScummVM.
Muchas gracias, ya lo tengo (239 MB pesa ahora The Dig y 269 el Full Throttle). He pasado el audio a MP3. ¿El Scumm de PSP soporta el sonido en ogg? Supongo que si, pero por si las moscas lo deje en mp3. Calculo que podria ganar entre 20 y 40 MB mas por juego... pero ya estoy contento
Saludos
Si.. el OGG es soportado.. amos... yo tengo el Monkey con pistas de Audio en OGG y va perfecto.. y el Indy FM-Towns igual...una maravilla....

Taluessssssssssssss
Pues a mi el Monkey con ogg no se me escucha nada en la PSP,mientras q en el ScummVM de PC se me escucha perfecto :S

Vaya cosas raras xD
puede ser por la version del scumm vm de la psp.

Como podria cambiarle la velocidad 333 mhz en el scumm vm?
o cambiarla antes de ejecutar
para que?? si va perfecto :P solo conseguirias gastar mas rapido la bateria :P

voy a probar haber si puedo reducir los audios del monkey3 para meterlo en la memory :D
el monkey 3 os funciona perfecto?? sin saltos??
a mi me va pero me va lento, como puedo solucionar esto, hay que configurar algo en el scumm???

el full throttle si me va perfecto sin embargo en la escena que vas en la moto y debes de elegir una ruta despues de que vuelque el camión, al elegir cualquier camino se me cuelga el scumm, tanto en la psp como en windows xp como en mac os x, alguien sabe porque??
saludos!
eso de k me ira perfecto lo dudo, en le momento del duelo con el banjo no puedo ni elegir bien las cuerdas.
se puede utilizar esta version en una 2.00??? con ke loader si es possble.... muxas gracias :)
23 respuestas