buenas
como novato que soy , me gustaria un poco de ayuda , la cual de verdad os agradeceria , ya que llevo tiempor leyendo estos foros , pero no participando en vuestro hilo .... hasta ahora.
tengo uns psp v.2.5 , y mi sueño es poder jugar al monkey island 1 y 2 que he visto ayer en la web de fanjita que ya es posible.....
vi un update en el que ya permite funcionar el scummvm 0.8.2 (me he bajado el fichero scummvm-0.8.2-psp.zip que voy a descomprimir en mi tarjeta de memoria )
me he comprado una tarjeta de 1g , y quiero empezar con ello. mi intencion es la siguiente:
1) instalar de la web de fanjita el "eloader" directamente con su instalador automatico pc/psp.
2) bajarme la ultima actualizacion (que permite que el scumm funcione ) y copiarlos en el mismo directorio que esten en mi tarjeta de memoria , substituyendo al los ficheros antiguos.
3) bajarme el fichero scummvm-0.8.2-psp.zip de la web de sucmm y descomprimirlo en la raiz de mi tarjeta de memoria )
4) poner las carpetas de los juegos tal y como lo tengo en el pc
( c:\scumm\monkey1\ , c:\scumm\monekey2\ ) en la raiz de mi MS
5) cruzar los dedos y ver si funciona----
favor , ¿ podeis avisarme si hay algo mal en mis intenciones ?
os agradeceria vuestra ayuda , no vaya a pifiarla ya mi psp apenas tiene 1 mes.
por cierto el monkey island 1 que tengo es el que viene con el sonido ( ficheros mp3 incluido ... )
un saludo
el capitan hadock