Scumm

Hola tengo el scumm en la psp y funciona de puta madre con juegos tipo mania mansion van de maravilla.

Pero el problema es con el indi y las peleas del indi y la ultima cruzada.

Como hago para pegarme con los nazis, anteriormente en el pc era con el teclado alfanumerico.

Saludos.
Me pasa igual a mi y no hay manera macho yo ahora estoy jugando al dia del tentaculo y a los 3 monkey islands si te enteras de algo te agradeceria me lo dijeras
Debes abrir el teclado con el emulador del SCUMM, con el teclado abierto pulsas R y te aparecen numeros y simbolos en vez de letras. con los numeros pegas con el indy, eso si te avanzo que te exigira ser tremendamente habil con el pad analogico para pelear. Aprobecho y hago un apunte, pulsando + o - en ese mismo menu de teclado lograras que los textos de los juegos de scummVM avancen mas rapidos o lentos.
como se abro el teclado numerico con el scum''???? con alguin comando especial o algo...

Muchas gacia abismo nen.
El teclado es dandole al Select... pero te digo la verdad.. para pasarse el Indiana Jones And The Last Crusade no hace falta pelearse con naide... tan solo 1 puñetazo en todo el juego...XD.. te lo digo por experiencia...jejeje
4 respuestas