scumm

buenas yo tengo el casula pack en una 1.5 y me gustaria saber como puedo grabar las partidas dl monkey islam (o sea cn el emulador d scumm).es q no tengo ni idea d como se ace y e estao buscando x aki y no e encontrao nada sobre el scumm solo problemas d sonido y demas.

me gustaria tb q si alguien sabe d un tutrial o algo q me lo pase o me deje el enlace.

pd:buscando algun boton para grabar me di cuenta q dandole al start me sale una cosola tipo msdos pero es q no se q poner y se me keda colgada la psp.
gracias d antemano
que scummvm usas? pq a mi con el 0.9 no me da ningun tipo de problemas (mas que algunos juegos que no pilla).
utilizo el dl casual pack q es el 0.9.0. tu q aces para grabar la partida?
bajate el scumm del wikipack que es el mas nuevo..

grabar partida: start... save 1,2,3....
cargar partida: start... load 1,2,3...

<<HILO OFICIAL DEL WIKIPACK>>

DESCARGAS WIKIPACK:

FULL
Descargar WIKIPACK COMPLETO !!REACTUALIZADO 05-11-06!! (99,8megas)

POR SECCIONES
descargar Solo pack EMULADORES WP(05/11/06) (20,1megas)
descargar Solo pack BACKUP WP(05/11/06) (30,1megas)
descargar Solo pack HOMEBREW “A” WP(05/11/06) (48,6megas)
descargar Solo pack UTIL.FLASH WP(05/11/06) (5,6megas)
elwiskonzi le doy al start y me sale la consola.escribo save 1 y le doy a enter en el teclado q me sale cn el select y se me bloquea la psp
ya se q parece tonto peor explicame x pasos lo q haces para grabar xq a mi se me queda bloqueada la psp

gracias tio de antemano
mike_rules escribió:elwiskonzi le doy al start y me sale la consola.escribo save 1 y le doy a enter en el teclado q me sale cn el select y se me bloquea la psp
ya se q parece tonto peor explicame x pasos lo q haces para grabar xq a mi se me queda bloqueada la psp

gracias tio de antemano

que version de scumm tienes? y tienes 1.5?

bajate el pack emuladores wp.. no creo que tengas ningun problema
arriba explico q es loq tengo...una 1.5 y el casual pack cn el scumm 0.9. en teoria cn otro scumm simplemente le doy al start y en la consola escribo save 1 y punto no?
pues yo no tengo que escribir nada (mas que el nombre de la partida guardada,,,), le doy a start, me sale el menu del scumm y selecciono save, y ya.
eso sera xq tienes la version 0.9.1 q esta en el pack x ejemplo d elwiskonzi.yo tenia la 0.9.0 y al darle al start me salia una consola tipo msdos
8 respuestas