Scummvm 0.7.0 disponible

Desde hace unos días está disponible para descargar la versión correspondiente para dreamcast aquí
No tengo muy claro los cambios que se han añadido en la compilación de nuestra consola, pero mejoras seguro que hay.
Saludos
Es una gran noticia : la última vez que eché un vistazo a la web estaba disponible la 0.7.0, pero no para Dreamcast; me alegro de ver que todavía sacan versiones para la blanquita... :)

En cuanto tenga un rato la pruebo... [oki]
La verdad es que nunca he usado el ScummVM en DC (en PC sí)... ¿es muy engorroso manejar los juegos de "verbos" como los Monkey con el mando normal? Y ya que estamos, ¿se puede jugar a los juegos que vienen en CD?

Saludos.
El scumVM lo dejé por la versión 0.4.0, que tenía algunos bugs y los mandos no estaban completamente emulados lo que hacía imposible avanzar en ciertos juegos.

Por eso pregunto, ¿cómo va esta versión 0.7.0 en nuestra peque? ¿Son jugables ya todos los juegos?
Si no me equivoco, incluso admite ratón y teclado. Que alguien rectifique en caso contrario.

De la 0.4.0 a la última versión vais a encontrar bastante cambio seguro.

Saludos
alguien sabe si el monkey island 3 funciona bien en la dc (tanto de velocidad como que no haya fallos graficos destacables), ya que creo recordar que si que funcionaba en el ordenador.

editado: Acabo de ver en la pagina que el monkey 3 funciona al 85% y que el Broken Sword I & II [babas] estan al 98%. Ya me estoy bajando el Scummvm 0.7 para ver que tal va, en cuanto lo pruebe con los monkey 1, 2 y 3 y el broken sword os lo comento.
Me lo he bajado... ¿alguien me da una somera explicación de cómo hay que grabarlo?
a mi tampoco me vendria mal una explicacion ya que he ido todo contento a grabarlo y lo he grabado en un cd normal los archivos que venian, pensando que con el boot cd de utopia podria cargar el scummvm, pero se me queda cuando lo carga el boot cd con el cd plateado dando vuelta y para colmo con relentizaciones asi un buen rato y uno se cansa.
Haber si alguien explica como mter el broken 1 y 2 en el sucum

Saludos
Probad a usar el dir2boot, o pasaros por la página del selfboot inducer, que creo que habían hecho un sbi para facilitar la tarea.
Saludos
9 respuestas