scummvm-0.8 juegos?

alguien sabe donde pillar los juegos para este emulador?

La verdad no se si los juegos para este emulador es delito bajarselos si es asi cerrarme el post

Muchas gracias
bueno no se si sera delito xD
yo me baje el mokey island del emule y estab de puta madre pero de toas formas cunado te lo bajes si t lo bajas pasale el antivirus xD q de la mula m fio mas bien poco

Salu2
CLu$
El scummVm tiene juegos q ya han sido liberados. Como Monkey island 1 &2, Day of tentacle, sam & max y alguno mas. Los podras encontrar en paginas de abandonware como selvacamaleon.net.

Y luego creo q los Broken Sword , el monkey 3, y algunos otros q aun no han sido liberados , por lo cual es ilegal bajarlos.
MUCHAS GRACIAS a todos buena pagina esa

Pero alguien me lo podia explicar por encima es decir ya poseo el emulador entonces me bajo los juegos de la pagina y los meto asi en la memory stick? o como se hace

Gracias a todos
Almenos lucasarts los libera

Es imposible que te denuncien por bajarte un juego requetedescatalogado e imposible de comprar 'nuevo'
jamonazo2000 escribió:Pero alguien me lo podia explicar por encima es decir ya poseo el emulador entonces me bajo los juegos de la pagina y los meto asi en la memory stick? o como se hace

Gracias a todos

Mira en la pagina oficial de compatibilidad del ScummVm aqui
te dice todos los juegos compatibles y lo que debes de tener de cada uno de ellos y donde.

Un saludo
Spirax
cierto... yo ya no me acordaba de esa web xD pero de ai tambien baje algo

Salu2
CLu$
6 respuestas