SCUMMVM 0.9.1...dudas...

Todo de fábula, pero, ¿sabeis si funciona el Full Throttle y el The DIg en esta última versión para nuestras PSP?

Salu2

EDITO: Para deciros que van de fábula!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] . Me compraré una MS Pro duo solo para jugar a todos los de Lucas!!!...YIIPPPAAAAAAAAA

EDITO2: Al salir del scummVM se cuelga la psp, ¿os pasa lo mismo?¿se soluciona con alguna opción por defecto?

EDITO3: Si tenemos un UMD metido al salir de la aplicación, se cuelga, si no tenemos nada metido, funciona perfectamente. Hay que salir desde la aplicación, NO con el HOME
Mobutu16 escribió:Todo de fábula, pero, ¿sabeis si funciona el Full Throttle y el The DIg en esta última versión para nuestras PSP?

Salu2

EDITO: Para deciros que van de fábula!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] . Me compraré una MS Pro duo solo para jugar a todos los de Lucas!!!...YIIPPPAAAAAAAAA

EDITO2: Al salir del scummVM se cuelga la psp, ¿os pasa lo mismo?¿se soluciona con alguna opción por defecto?

EDITO3: Si tenemos un UMD metido al salir de la aplicación, se cuelga, si no tenemos nada metido, funciona perfectamente. Hay que salir desde la aplicación, NO con el HOME

a mi me va de fabula con o sin umd dentro, nunca se me a colgado y eso que he probado todos los lucas spanish, tanto comprimidos como en version completa, monkey3, 2, 1, sam and max, maniac mansion, day of the tentacle, indiana...
edito: en 1.5claro
1 respuesta