[ScummVm DS] Problema con Monkey Island

Tengo bajada la última versión y es una supercard micro ds.

El problema es que cuando tengo más de 4 o 5 objetos en el inventario, pues no se ven todos, y debería bajar con una flechita para ver el resto, pero no me sale dicha flecha.

¿A alguien le pasa?
A mi me pasaba, pero recuerdo que hay la opcion de escalar la pantalla, lo que no recuerdo es cómo...
Yo, al final, lo acabe dejando como tú, ya que escalado se veía muy mal.
Voy a mirar. Si consigo escalarla, edito.
Voy a ver si consigo la versión cd que se ven los iconos, a ver si con esa me rula, pero me jode porque iba ya muy avanzado :D

Gracias por responder, si lo consigues guay, que así no tengo que empezar ;)
Creo recordar que tengo la versión CD, pero no tengo la NDS a mano (me quedó en la casa de campo) y iba perfecto.
Siento no poder mirártelo antes, cuando tenga algo te aviso.
Tienes que aprretar el L y mover la pantalla con el stilus, eso es por que la resolucion del juego original es un poco mas grande que el d la pantalla de la ds, yo suelo dejar la pantalla centrada
La versión CD me va de lujo, pero no me va la música :(
Hola

creo recordar que la musica de las versiones en cd de lucasarts estaba en formato de cd-audio, tendras que transformar las pistas en mp3 para que funcione en el summvm, en algún sitio del manual del scummvm me suena haber leido algo sobre ello..

saludos
jorge55 escribió:Hola

creo recordar que la musica de las versiones en cd de lucasarts estaba en formato de cd-audio, tendras que transformar las pistas en mp3 para que funcione en el summvm, en algún sitio del manual del scummvm me suena haber leido algo sobre ello..

saludos

Pues va a ser eso, muchas gracias. Menudos vicios me voy a pegar
Un cosejo, vigila la calidad del mp3, si es demasido alta, se te puede colgar o ir a tirones, experiencia propia :D
8 respuestas