ScummVM DS v0.9.1 Beta 5

ScummVM DS v0.9.1 Beta 5.

Las mejoras son las siguientes:

-El driver de la M3 puede ser activado/desactivado.
-Arreglado el problema con el driver del Ninja DS.
-Arreglados los tiempos de espera en las cargas.
-Arreglado el largo tiempo de espera en la carga de Kyrandia.

Para obtenerlo: http://scummvm.drunkencoders.com/

PD: A mi solo me funciona el ScummVM (sea la versión que sea) en Zip Mode. Y ni aun así puedo salvar las partidas. He probado el parcheador del Moonshell, pero nada. Por cierto, uso una Supercard SD. Si alguien sabe algo, por favor, que lo comunique.

Gracias.
A mi tampoco me funciona con la SC lite y por lo visto a casi nadie que tiene SC.
Pos con mi M3 SD sigue igual. Se queda frito después de detectar que no utilizo el Zip Mode. Lástima, habrá que seguir esperando.
esta version con mi M3 SD funciona muy bien, solo hay que pulsar L mientras arranca el programa (solo la primera vez) para habilitar el uso del driver del M3 y se acabo usar el zip mode, yo lo estoy probando con el Atlantis.
Para los que tenemos ese problema y usamos una Supercard SD (en teoria lo mejor para el homebrew y la scene), se podria deber al flasheo de la consola?

Yo por mi parte la tengo flasheada.
En mi SC Lite solo funciona si uso el metodo de empaquetar el Scummvm+juego en un archivo NDS, de la otra forma no me detecta el flashcard :( :(
Salió ya la beta 6, con posibilidad de elegir driver (M3 o SC). Ahora funciona en mi SC Lite. [toctoc]

Novedades:
* Fixed held keys not being detected on startup
* Fixed SCSD driver
* Fixed broken icon
va viento en popa el asunto xD
puterucu escribió:Salió ya la beta 6, con posibilidad de elegir driver (M3 o SC). Ahora funciona en mi SC Lite. [toctoc]

Novedades:
* Fixed held keys not being detected on startup
* Fixed SCSD driver
* Fixed broken icon

Yuhuuu, thks por la noticia :D, cnd llegue a casa lo pruebo XD

EDITO: Al probarla me lleve un chasco por que no funcionaba... hasta que me dio por leer que para elegir driver hay q dejar apretado el L o el R al iniciar, asi q apretando R carga perfectamente en mi SC Lite :)
8 respuestas