Scummvm en Ps2?

Me gustaria saber si existe algun emulador de scummvm en .elf para meterle a ps2. Lo tengo en el movil, pero me gustaria meterselo a la consola.
Si, existe.

http://www.scummvm.org/downloads/

o Googlea:

"ScummVM 0.13.1"

Saludos.
Existe y funciona a la perfección.
y los juegos?

vale una iso de ps2, ejemplo broken sword 1 y 2?.

justamente esos 2 juegos estan en play y se puede usar el open ps2 loader, pero para los demas?
Uhm...yo diria que solo funcionan las versiones pc ya que es eso lo que se emula, no una versión psx o ps2. Hay por la red un dvd de un tal "eternamenteciego" que es una compilación del scumm 2.0 y abandonware.

Imagen
andaleeeeeeeeeee frijolerosss.....que me conosco todos los emuladores compatibles que se pueden ejecutar en la ps2 y este no lo conosia..pues a catarlo..... [sonrisa]
Haran escribió:Uhm...yo diria que solo funcionan las versiones pc ya que es eso lo que se emula, no una versión psx o ps2. Hay por la red un dvd de un tal "eternamenteciego" que es una compilación del scumm 2.0 y abandonware.

Imagen

Esa compilacion no es de eternamenteciego, sino mia :P. De hecho el suele hacer referencia a Neox (que soy yo xD)

Si quieres encontrarla, googlea usando esto como busqueda y para cualquier duda pregunta :P "ScummVM PS2 byNeox"
Nidiox escribió:
Haran escribió:Uhm...yo diria que solo funcionan las versiones pc ya que es eso lo que se emula, no una versión psx o ps2. Hay por la red un dvd de un tal "eternamenteciego" que es una compilación del scumm 2.0 y abandonware.

Imagen

Esa compilacion no es de eternamenteciego, sino mia :P. De hecho el suele hacer referencia a Neox (que soy yo xD)

Si quieres encontrarla, googlea usando esto como busqueda y para cualquier duda pregunta :P "ScummVM PS2 byNeox"

Ostras! pos gracias por la compilación que hiciste y que ya me "agencié"!!
Leyéndoos me he animado a instalar la compilación en hdloader. Funciona bien, lleva el scummvm 0.12.0 pero cuando doy a "añadir juego" tan sólo me deja escoger juegos desde el CD/DVD. ¿Es posible escoger juegos desde el propio disco duro o desde pendrive?

Gracias y un saludo!

EDITO: En realidad puedo escoger juegos desde pendrive pero no funcionan. La pregunta sería: ¿Hay alguna manera de ejecutar Scummvm con hdloader?
Teneis que ir a la web oficial http://www.scummvm.org/ desde finales del año pasado unificaron versiones, para los mas despistados, el ScummVM se ejecuta casi en todas las plataformas (PS2, PSP, Windows, Linux, Wii, N64, Windows Mobile... etc..)

La ultima versión admite pendrive aparte de teclado y mouse, porque estos juesgos están pensados más para el ratón de un Pc (igualmente se puede con el Dualshock)

No he probado aún con el HDLoader, pero supongo que es lo mismo que todos los emuladores, crear la imagen y ejecutarlo como un DVD PS2.
En la version que yo hice se podia ejecutar perfectamente desde USB (lo que no se si funcionará con el HDLoader, con el ESR9b si funcionaba bien creo recordar), es mas algunos juegos los corria mejor desde USB que desde el propio DVD.

Si lees post mas atras veras donde conseguirla :P, eso si usa la version 0.12 del SCUMMVM, de hace 1 añito o asi, pero vamos no esta nada mal, algun dia me decidire a actualizar la version, jeje.

Salu2!!
12 respuestas