Scummvm Ezflash&Mk4

Soy novato en esto, y he intentado poner el scumm en mi ezflash pero simplemente no va, y no estoy seguro de haberlo hecho bien.

¿Alguien puede explicarme como se hace?

Hay una guia pero no se si me vale, no es el mismo aparato.
Yo me uno a tu duda.EZ4+MK4 Mini.A ver cómo puedo hacerlo funcionar y dónde puedo conseguir las copias de seguridad de mis Monkey Island.
Yo he seguido el tutorial de la web del scummds y se me queda colgado en una pantalla donde pone los controles si lo arranco tal y como queda con extensión .gba, y si le cambio la extension a ds.nds, al intentar pasarlo al ez4 se me cierra el cliente.
¿os pasa lo mismo?
Yo me uno a tu duda.EZ4+MK4 Mini.A ver cómo puedo hacerlo funcionar y dónde puedo conseguir las copias de seguridad de mis Monkey Island.
Si tienes el original (juer que suerte...)nada mas tienes que instalar el juego en el pc y mterlo en la SD
A mi no me va ni el simon 1, ni el sam&max.

Encima que los tengo originales, que mira tu que es raro [carcajad]
Como puse en otro post:
Anubi escribió:1- Comprime cada uno en zip diferentes (sin compresion), si ponia varios en un solo zip no me rulaba, ponle el nombre al zip (scummdata-a.zip o scummdata-b.zip) segun la lista de compatibilidad y le das al .bat segun toque.
2- Abre el client del ezIV abre el archivo q creaste, ponle nombre, tipo de save el RAM... y dale a save patch. Envialo al micro sd.
3- Cambia la extension del archivo desde la micro sd a "ds.gba" al rom, y dentro de la carpeta de saver a "ds.sav" asi te salvara sin problemas.
4- Arranca el scumm dale a search y te saldra el juego y listo.

[+risas] [+risas]
Por lo menos me funciono con los indiana jones y monkeys
hola yo estaba pensado en pillarme el ez4 ¿se supone ke funciona perfectmamente el scumm con el ez4?

asias
A mi me van los Monkeys a la perfección, pero tengo que meterme con el sam & max y el DOTT, que lo intenté pero no me funciona (creo que es porque ocupan más??), en vez del menú scumm, me sale el inicio de gameboy advance y se me queda ahí :(
TimeDevouncer escribió:A mi me van los Monkeys a la perfección, pero tengo que meterme con el sam & max y el DOTT, que lo intenté pero no me funciona (creo que es porque ocupan más??), en vez del menú scumm, me sale el inicio de gameboy advance y se me queda ahí :(

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, a ver si con futuras versiones se arregla.

PD:El simon 1 si va, pero lo parchee para que se saltara la proteccion y en el ordenador se la salta, pero al pasarlo a la tarjeta no Oooh
He probado como dice Anubi y me funciona, es más, me funciona sin cambiarle la extensión y poniendo tipo de save sram simplemente. He probado el monkey2 y el indy FoA y me van bien, lo único que hasta que no entro en el juego y calibro el eje Y del lápiz táctil al máximo a la derecha no me pincha bien, más o menos como medio centrimetro más abajo...
Por cierto, me cuesta entender las letras y los textos en modo no reescalado, ¿os pasa a vosotros?
Se puede ajustar la imagen d la pantalla tactil? La ultima linea d acciones no se me ve, y no poder hablar ni mirar en una aventura grafica tiene tela... (tal vez se puedan dar ordenes x el microfono? XD)

El juego en cuestion es el monkey island 1 en una lite+ez4+mk4key

A todos aquellos que piden los juegos Monkey y diferentes Lucasatrs; saber que son juegos abandonware (el 1 y 2) así que no hay ningún problema en buscarlos por google, son faciles de encontrar en páginas oficiales de abandonware.
Para que se te vean, pulsa R y arrastra la pantalla.
12 respuestas