Después de haber leído los
pasos a seguir en el foro oficial de scummvm para
configurar un theme para ScummVM Wii , decir que no me ha funcionado (o realmente he puesto algo mal).
Antes de leer lo que yo he hecho, leer el enlace de arriba, traducirlo y a ver como lo entendéis vosotros. Ahora, os explico como lo he hecho:
1) Me he descargado el modern_wii.zip
2) Este archivo (modern_wii.zip) lo he puesto en donde tengo la app (apps/scummvm, porque antes sé que se ponía en la raiz /scummvm/modern.zip, modern.ini, etc... pero desde esta ultima version el scummvm.ini me lo guarda en apps/scummvm en vez de: raiz /scummvm/....
3) Como nos dicen, editamos manualmente el scummvm.ini. Buscamos el valor gui_theme y ponemos lo de modern_wii. Debería quedarnos la linea tal que así: gui_theme=modern_wii (en mi caso lo tengo en apps/scummvm, ya que luego ese archivo lo abro con un editor de textos planos y veo que toda la configuración se me ha guardado ahí y no en raiz /scummvm/scummvm.ini (curioso, muy curioso).
4) Guardamos todos los cambios.
5) Introducimos la tarjeta sd en la ranura de la consola wii.
6) Encendemos la consola.
7) Cargamos el hbc y lanzamos el ScummVM para Wii.
8) RESULTADO: No carga el theme de prueba (captura
modern_wii), sino que carga el de por defecto (el fondo negro sobre letras verdes. Que oye, no es feo, pero me gustaría poder personalizar aún más el scummvm)
Pues eso, que no me ha funcionado.
He estado probando varias combinaciones:
* Cambiar gui_theme=modern_wii por gui_theme=modern (y cambiar tambien el .zip de nombre y el .ini que tiene dentro del .zip)
* Quitar el valor gui_theme=.... y poner este: themepath=/scummvm o themepath=fat:/apps/ScummVM/
Y tampoco ha funcionado. Así que, si alguno/a ha sido capaz de conseguir cambiar y modificar el theme por defecto negro/verde del scummvm, le estaría muy agradecido si me explicara como.
Muchas gracias.
Saludos