ScummVm para Xbox?

Hola, me gustaria saber si existe este "emulador" de juegos de pc para la Xbox. Lo que pretendo es arrancar una aventura gráfica en la Xbox que no es de LucasArtas; podría servir este? o hay algun otro?
Un saludo.
Pues claro que hay un magnífico port del scummvm para la Xbox, y funcionan todos los juegos que he probado de maravilla: Monkey 1 y 2, y creo que el 3 también le probé, el tentacle, indy, full throttle, Dig, etc....

Eso sí, si la aventura no es de lucas, ya la cosa cambia, hay algunas tipo simon de sorcerer, beneath a steel sky, etc.. que funcionan también, pero ya no son todas. Mira en la web del scummvm para ver los juegos compatibles con scummvm.

Creo que es
http://www.scummvm.org

Saludos.
la versión del scummvm para xbox es de las mejorcitas que hay, entre otras cosas es la única versión para consolas con soporte al Monkey Island 3 [tadoramo] . Y otros juegos que no son de Lucas como Broken Sword o similares también funcionan perfectamente.
Alguien sabe coo se centra la pantalla. Es que me aparece movida hacia la izda. y no puedo leer bien los textos.
La versión más reciente para xbox es la 0.80 WIP de Carcharius. En esta versión para redimensionar la pantalla se pulsa el stick derecho mientras se mantiene presionado el gatillo derecho.
4 respuestas