Scummvm sobre HD

¡Hola a todos!

Me encantaría hacer funcionar el SCUMMVM sobre el disco duro (mirar este post: http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=48576). ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
Yo me hice un cd con este emulador y el monkey island 2 y estoy jugando perfectamente, es uno de los mejores emuladores para ps2 eso te lo garantiza, en cuanto a lo meterlo en el disco duro ni idea, pero al menos ya sabes que el emulador funciona bien

un saludo
Sería interesante saber cómo jugarlos desde el HD, pues yo tengo uno en la PS2 y me gustaría poder jugarlos en la tele. Hace un tiempo busqué lo mismo, pero con los emuladores para meterlos en el Hd pero no hay tutos ni nada por el estilo.
Solo una idea... ¿y si pruebas a pasar la iso del CD que funciona al HD? Tal vez rule directamente sin más quebraderos...

No lo he probado ni nada...

Hasta Otra ;)
pero la cuestión es poder crear uno con los juegos que tengas, porque de lo contrario no se cómo voy a tener una iso.
¡Funcionando en el disco duro!

He seguido los pasos del hilo al que me referí en el primer mensaje y al final he conseguido hacerlo funcionar. He metido el Monkey 1, 2, El Indy Atlantis, El Dia del Tentaculo, Sam & Max y Full Throttle y todos funcionan a la perfeccion.

El problema que yo tenía era que tenía la memory card llena y necesitas bastante espacio para que funcione ya que sino, ni te cargan.

Saludetes
Unas preguntas...
¿por qué te ocupa tanto en la MC? ¿Cuanto?
¿Sería posible meterlo en la carpeta de ps2os, con el KL, y despues enlazarlo?
De esta forma solo necesitarias la MC durante la instalación, luego lo mueves al HD y ya está ¿no?

Todavía no lo he probado... te lo comento porque es lo que hago con todo lo que meto a la ps2, 1º instalo con el CD todo en la MC y luego se lo paso al HD para vaciar la MC...

Hasta Otra ;)
6 respuestas