scummvm todo desde disco duro

buenas señores

estuve un tiempo tratando el poder cargar juegos del scumm desde el hd de la ps2, pero en el menu del scumm para buscar los juegos, no me salia nunca el hd como dispositivo para buscar juegos, tan solo me salia el DVD y el USB, y despues de mucho probar, al final no lo consegui, asi q pase del tema, cargaba los juegos desde el usb y fuera [+risas]

pero resulta que recientemente me e bajado una iso de recopilacion de juegos scumm y su emulador para la ps2.... y la cosa es que desde ese dvd ya grabado, el scumm que trae si me reconoce el hd como dispositivo para alamcenar lso juegos Oooh y ya me he picado, y quiero poder jugarlo todo desde el hd, sin disco

asi ke lo 1º que hice fue meter la iso del dvd en el hdloader....... pero no consigo cargarlo, asi que abri la iso del recopilatorio y extrai los archivos del scumm ke traia y los meti en el ulaunchelf, y cuando fui a probarlo..... seguia sin reconocer el hd el scumm¡¡¡¡¡ asi que ya nose ke acer..... estaria muy agradecido si alguien pudiese decirme en que me estoy equivocando para que no me salga el hd como dispositivo para almecenamiento de juegos en el scumm

un saludo y muchas gracias [beer]
A mi parecer creo que el DVD, debería haber mas librerías de las que carga el Scummvm cuando pone a cargar el DVD. Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso:
- Copia un juego en el disco duro y cuando lo hagas carga el Scumvm desde el DVD. Como mencionas que te reconoce el HDD, deberias encontrar el juego que has puesto alli. Intenta ejecutarlo. De ser asi, el ELF librerias que estan en el propio DVD, localizalas y copialas tambien en tu tarjeta de memoria. Pero la verdad no sabria decirte en que directorio tendrias que copiarlas.
La verdad yo también estuve un tiempo probando y al final desistí. Si lo consigues o tienes alguna idea, también [360º] estoy interesado. Un saludo.
Estamos todos igual...si cargo el scumm desde el usb entonces me sale el HD, pero si lo cargo desde el hd no me aparece y entonces no puedo jugar a lo que tengo en el hd...flipante pero el tema va así, para volverse loco, vaya.

Salu3.
2 respuestas