frogcoin escribió:Ahorita estoy jugandome el monkey 1 pero preferi jugarlo en la NDS por lo de la tactil.
Gynion que diferencias/mejoras hay en la emulacion de los juegos entre las versiones de NDS y PSP? la unica diferencia que me se de momento es que algunos juegos tenian problemas con la NDS por tener la memoria mas limitada que la de la PSP. (el caso de Full throttle me viene a la mente pero no se si ya esta resuelto eso)
Uuuuy... hace ya que no pruebo la ninguna versión de NDS; en la última que probé, creo que había que compilarlo todo (emulador y juego) en un archivo .NDS; aunque no me acuerdo muy bien.
Eso sí, con el Stylus jugaba de forma más natural y cómoda al monkey 1; pero bueno.. prefiero el ScummVM de PSP por la resolución, la potencia, la facilidad para gestionar los juegos y porque con el stick tampoco es que se juegue mal; a la hora de probar algo en NDS, para mi es un poco engorroso el hecho de tener que sacar siempre la tarjetita del M3 Real y buscar el adaptador SD para conectarla al PC; y con cuidado de no joder el muelle de la ranura del Real
. La tarjeta de PSP hace la tira que no la saco de la consola.
Por lo que respecta a los juegos de Scumm... yo es que todavía no me he acabado el monkey 1 ni siquiera; estoy por el final; pero no es que me haya gustado mucho.
. y mira que cuando era peque y no tenía todavía PC, veía estas aventuras gráficas en las revistas y babeaba de ganas de jugarlas.. pero ahora, pese a que lo intento, no se.. desde Broken Sword, solo Phoenix Wright me ha molao (Que tampoco he probado muchas, ojo).
Por cierto... como los Broken Sword no hay muchos, ¿No? Me refiero a esa ambientación realista + el fino toque de humor; ¿Que tal The Dig?