scummvm y cd audio

tengo el monkey island 1 y el loom en versión CD y según dicen los autores del scummvm si se ripea la musica en mp3/ogg y se ponen en el mismo directorio q el juego se oyen las músicas y voces pero a mi por lo menos no me funciona :?

alguine lo ha hecho/sabe como hacerlo/hay q seguir alguna nomenclatura en los nombres d los mp3?

gracias mil :)
Pues yo estoy en las mismas. No consigo k en el monkey suene nada :(
A ver si alguien nos ayuda...
Las archivos de audio los teneis que poner junto a los archivos del juego y con el nombre de: Track1.mp3, Track2.mp3, etc, etc.
El hilo sobre el scummvm esta para algo :\
KPuNTo_ escribió:El hilo sobre el scummvm esta para algo :\

Ya, pero como para leerselo todo...

mrkaf, gracias por la info, aunk eso es lo k he hecho yo (aunk en formato ogg) y no funciona :(

¿Será k para este juego no va?
Usa la opcion de busqueda... o a malas preguntas en el hilo creado para ello, aunque ya se haya respondido en ese mismo hilo queda mejor que crear uno nuevo.

Un saludo
el monkey en version floppy tiene sonido
¿donde puedo ver fotos o videos del Scumm rulando en una PSP?
gracias mrkaf, voy a probar ahora mismo :)

kpunto, ya hice busquedas y no encontré nada -no digo q no esté, simplemente q después d revisar unas cuantas veces y no encontrar respuesta, opté por abrir otro hilo... y vamos, creo q no es para tanto

edito: funciona a la perfeccion tanto el Monkey Island 1 como el Loom; muchismas gracias! :):)
8 respuestas