He creado la imagen de ScummVM y la he subido a mi disco duro. En el mismo he creado la partición ScummVM con el Launchef, he conectado la consola al ordenador a través de execftp como servido y Filezilla como cliente.
Monto la partición en Filezilla con el comando:
SITE MNT /pfs/0/ hdd:+ScummVM
y en /pfs/0/ subo los juegos para utilizar con el ScummVM.
Cargo ScummVM con HDLoader y ahora me surge el problema, cuando pincho en Add Game sólo aparece DVD Drive.
Si pincho una unidad USB me la reconoce como MassStorage, pero al ser mi pendrive incompatible con la ps2 no puedo probarlo.
------------------------------------------------------------------------------------
Tras diversos intentos creando la imagen del DVD con los juegos dentro del mismo, he sido incapaz de hacerlo funcionar.
------------------------------------------------------------------------------------
He conseguido que funcione desde la tarjeta de memoria.
1º Creo la imagen ScummVM con el Lauchelf en mi disco duro.
2º Arranco el servidor FTP ExecFTP y el cliente Filezilla en mi ordenador, monto la partición de disco duro con el comando
SITE MNT /pfs/0/ hdd:+ScummVM
3º Tranfiero los juegos a la partición creada.
4º Arranco de nuevo el Launchelf y busco la aplicación ScummVM.elf y la ejecuto. Ya puedo seleccionar los juegos grabados en el disco duro.
Otra opción es ejecutarlo desde el pendrive, instalar el programa y los juegos en el mismo y arrancarlo con el launchelf.