pues hombre...ya se yabe que es un port y suelen perder atributos respecto al original (PC), creo que este port no lo han hecho los mismos que hicieron el original para PC (Si os meteis en la web de Scummvm.org no sale nada comentado de una version para XboX, puede ser porque los de VMscumm van por lo legal y al usar runtimes de M$ pasan de siquiera comentar que existe una versión para Xbox...no se)La muvi es que he probado el VMscumm en PC, PDA, GP32,DreamCast, PS2, y XboX....y quitando la versión de PC, la de la XboX es la que mejores resultados me ha dado, y eso de echarme unas aventuras graficas, todo tranquilitas y entretenidas a la hora de acostarme, creo que es una gran alternativa, y no esos juegones (que me encantan, dicho sea de paso) en 3D estilo Metal Gear Solid 2 o muxos otros que en vez de entrarte el sueño, te desvelan (al menos a mi) que parece que me he tomao 4 cafés o 1 pollo...weno, que me piro de la conversación...alguien sabe de otros titulos que funcionen en el VMscumm de la Gran XboX? a todo esto, esta información me va ha servir para hacer un recopilatorio de aventuras graficas que chusquen en la XboX, contener todo esto en una ISO y compartirlas en un Torrent...PD: Ojala dentro de poco exista Homebrew pa la 360, y no versiones del Pong o cosas asi...si no emuladores o port estilo el SCUMMvm...Cuando pase esto y sean ejecutables desde una 360, me la pillaré, Salu2 a toa la peña de esta grandísima WEB!!!Juntos hacemos la fuerza!!!!