SCUMMVM y lista de compatibilidad

Mu wenas people!!! Me gustaria hacer una lista de compatibilidad de los juegos que admite el port del SCUMMVM para Xbox, que yo haya probado (Todos me funcionaron) son:

Indy 1 The Last Cruzade
Indy 4 The Fate Of Atlantis
Maniac Mansion
Day of the Tentacle
Sam & Max
Monkey Island 1
Monkey Island 2
Monkey Island 3 (Aunque se puede apreciar una pequeña ralentización general)
Full Throttle
The Dig

Todos son emulados al 100% con sonido, si sufren algun tipo de bug o deficiencia lo pongo a continuación del titulo en cuestión y por supuesto son versiones en español.

Pos na, animaos y añadid nuevos post con juegos que funcionen para este port de Xbox, salu2 y StaLuego....
Pues hombre, ya has puesto tú casi todos, je, je..... En principio yo creo que deberían funcionar los mismos que en la versión de PC, no?....

Saludos.
pues hombre...ya se yabe que es un port y suelen perder atributos respecto al original (PC), creo que este port no lo han hecho los mismos que hicieron el original para PC (Si os meteis en la web de Scummvm.org no sale nada comentado de una version para XboX, puede ser porque los de VMscumm van por lo legal y al usar runtimes de M$ pasan de siquiera comentar que existe una versión para Xbox...no se)La muvi es que he probado el VMscumm en PC, PDA, GP32,DreamCast, PS2, y XboX....y quitando la versión de PC, la de la XboX es la que mejores resultados me ha dado, y eso de echarme unas aventuras graficas, todo tranquilitas y entretenidas a la hora de acostarme, creo que es una gran alternativa, y no esos juegones (que me encantan, dicho sea de paso) en 3D estilo Metal Gear Solid 2 o muxos otros que en vez de entrarte el sueño, te desvelan (al menos a mi) que parece que me he tomao 4 cafés o 1 pollo...weno, que me piro de la conversación...alguien sabe de otros titulos que funcionen en el VMscumm de la Gran XboX? a todo esto, esta información me va ha servir para hacer un recopilatorio de aventuras graficas que chusquen en la XboX, contener todo esto en una ISO y compartirlas en un Torrent...PD: Ojala dentro de poco exista Homebrew pa la 360, y no versiones del Pong o cosas asi...si no emuladores o port estilo el SCUMMvm...Cuando pase esto y sean ejecutables desde una 360, me la pillaré, Salu2 a toa la peña de esta grandísima WEB!!!Juntos hacemos la fuerza!!!!
En efecto, tienes razón, la versión de Xbox creo que es la única que no es oficial, pero vamos, yo creo que es casi idéntica a las otras, me ha funcionado casi todo lo que he probado, por no decir todo. No sé si había algún problema con los sonidos si se usan mp3, pero con juegos estándar funciona todo lo que he probado, que son prácticamente todos los que has dicho.

Por cierto, el de la PDa es el que más uso, me he acabado recientemente el Day of the tentacle y ahora estoy con el dig. Ahí si que rulan los mp3. Joder, van de puta madre, creo que igual que en el Pc.

Saludos.

goatherave escribió:pues hombre...ya se yabe que es un port y suelen perder atributos respecto al original (PC), creo que este port no lo han hecho los mismos que hicieron el original para PC (Si os meteis en la web de Scummvm.org no sale nada comentado de una version para XboX, puede ser porque los de VMscumm van por lo legal y al usar runtimes de M$ pasan de siquiera comentar que existe una versión para Xbox...no se)La muvi es que he probado el VMscumm en PC, PDA, GP32,DreamCast, PS2, y XboX....y quitando la versión de PC, la de la XboX es la que mejores resultados me ha dado, y eso de echarme unas aventuras graficas, todo tranquilitas y entretenidas a la hora de acostarme, creo que es una gran alternativa, y no esos juegones (que me encantan, dicho sea de paso) en 3D estilo Metal Gear Solid 2 o muxos otros que en vez de entrarte el sueño, te desvelan (al menos a mi) que parece que me he tomao 4 cafés o 1 pollo...weno, que me piro de la conversación...alguien sabe de otros titulos que funcionen en el VMscumm de la Gran XboX? a todo esto, esta información me va ha servir para hacer un recopilatorio de aventuras graficas que chusquen en la XboX, contener todo esto en una ISO y compartirlas en un Torrent...PD: Ojala dentro de poco exista Homebrew pa la 360, y no versiones del Pong o cosas asi...si no emuladores o port estilo el SCUMMvm...Cuando pase esto y sean ejecutables desde una 360, me la pillaré, Salu2 a toa la peña de esta grandísima WEB!!!Juntos hacemos la fuerza!!!!
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Yo tengo un problema con el ScumM, resulta que cuando juego hay una zona de la pantalla que el mismo televisor se come..
Y hay oraciones que o no salen o les falta un trozo considerable, aparte de ser una molestia..
¿ alguien sabe donde se modifican los bordes de la pantalla en el scumm ? Es que ya lo he probado todo. Gracias
Para PutridCorpse: Creo recordar que apretando ambos gatillos (creo que eran ambos) y el stick analogico derecho (o izquierdo) se podia modificar el tamaño de la pantalla......OJO, creo que solo funcionaba en las ultimas versiones de ScummVX (0.7.0 y 0.7.1)

Volviendo al tema de la compatibilidad, quiero comentar que he probado el Broken Sword 1 y 2 los cuales trabajan perfectamente..... salvo uno que otro "cuelgue" ocasional.

Por cierto ¿ alguien sabe si existe alguna version (en español) del Monkey 1 o 2 que tenga el audio de la voz? (que sea hablada )
Sobre lo de los Monkeys Island... Pos va a ser que no, los unicos que se doblaron fueron el 3 y el 4...Salu2!!!
6 respuestas