SCUMMVM y supercard

a ver, he metido el scummvm 0.9.1 beta 6 creo k era, el ultimo ke ha salido vamos, y el monkey island 2 en mi supercard SD, empiezo a jugar, todo bien, guardo partida... y despues cuando voy a cargar me sale una pantalla asi estilo ms dos xDDD y me pone algo asi como:

ERROR: Loading illegal glob type 0 00) run 514

vale, he buscado por los foros y vi un tutorial pa ver como guardar en la SD, y solo habia k renombrar dos archivos y cambiarles la terminacion por sc.nds creo o algo asi. Lo hice tb, y me da el mismo problema cuando intento cargar. Deberia instalarme una version mas antigua del scummvm??? xk el tutorial ese habla de la version 0.6, pero antes de hacer eso me gustaria saber si puedo jugar con la version mas actual y guardar sin problemas... si alguien sabe algo k me cuente pliz!
Al incluir el soporte para M3 se han cargado el de supercard :(
Por ahí se dice que si le metes el parche del moonshell que hay en la página de supercard y lo corres en modo FAT (sin añadir el archivo zip) funciona, he leido por foros de gente que lo ha probado y dice que le va, yo no tuve tanta suerte, las partidas me las guarda y tal, pero solo en la memoria ya que al apagar y encender al rato todo ha desaparecido, el caso es que cuando configuras un juego en el menu del ScummVM este desaparece al no guardarse la config, sin embargo a mi el Day Of The Tentacle aun me sigue apareciendo aunque las partidas no lo hagan.

No se, pruebalo a ver si te va, yo usé un SC Lite (MicroSD) quizá con SD o MiniSD funcione.

Un saludo.
a mi con microSD tampoco me funciona y he escrito en el foro y el tío dice que si funciona, que es porque tengo la tarjeta mal formateada.

Ya le he dicho que antes de la beta2, iba PM con la misma tarjeta.

Pero no me ha contestado
Ya teneis la version FINAL para descargar.
4 respuestas