SCUMMVP para version 2.71 SE-C

Buenas,

Me acaban de instalar la versión 2.71 SE-C. Me han dejado en el raiz de la PSP una carpeta ISO para los backups de los juegos y van de maravilla.

tengo otra carpeta en PSP/GAME150, que por lo visto sirve para meter los emuladores y los roms de los mismos.

Pues bien, por mas que intento meter cualquier emulador no me funcionan (neocd,snes,etc...). Sobretodo me gustaría utilizar el SCUMM que, según tengo entendido, sirve para cargar los juegos de LUCAS ARTS. Me muero por jugar al mítico DAY OF THE TENTACLE o MONKEY ISLAND.

Podéis ayudarme?

Gracias
a mi los de lucas art me funcionan al pelo tengo todo en la carpeta game 150 la 271 la tengo pero vacia.
Wenas.....
Para solucionar tu problemas has de hacer los siguiente:

-Enciende tu psp y deja pulsado R para entrar en Recovery mode
-Ve donde pone plugins y pulsa X.
-Screenshotbmp.prx [VSH] lo tienes que poner en Disabled
-Back
-Exit

Con esto ya te cargaran los emuladores y cualquier utilidad (Algunas no va, yo todavia no he tenido problemas) en la carpeta GAME150.

nota: He usado emus xploiteados y sin xploitear.

SALU2.
Tenéis algún enlace donde pueda descargarme la versión del SCUMMVP que funcione con la 2.71 SE-C?.
Velilla si haces lo que te pongo arriba te valdrá el scummvp de la 1.5 ó 2.XX en betapsp sección de emuladores está lo que buscar, pr motivos de spam no te pongo la dirección entera por lo tanto usa el google y pon betapsp (necesitas registrarte para acceder a las descargas).

SALU2.
Hola,

He estado mirando las lineas de pluggins del RECOVERY y no tengo ninguna que se llame screenshotbmp.prx [VSH].

Será otra historia distinta?
pues a mi y 5 colegas más con eso nos fue de perlas, yo tampoco pude
cargar los emus y demas hasta que no hice eso.

SALU2.
¿Tienes algún pluggin instalado en 2.71C?
7 respuestas