Scurge: Hive

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

¿Tenéis alguna referencia de este juego?

A pesar de su look GBA (y van... [tomaaa] ) me resulta atractivo.
No lo había visto nunca, pero parece ser un Action RPG en vista isométrica que no aporta nada nuevo al género. Y parece francés [tomaaa]
Me ha recordado a secret of evermor a primera vista, eso es buena señal.
¿y ese juego? la verdad es que es un poco cutrecillo asi a simple vista [agggtt]
Joder, pues a mi me recuerda al shining force muchiiiiisimo. y eso es bueno tambien XD
¿No va a salir nunca este juego? Le tengo ganas...
LockeCole escribió:Me ha recordado a secret of evermor a primera vista, eso es buena señal.

ami me recordo al terranigma xD
Josezno escribió:A pesar de su look GBA (y van... [tomaaa] ) me resulta atractivo.

Su look GBA seguramente tenga una explicación.
A mi me recuerda al tactics advance.

Es casi idéntico al parecer al que dicen que sacarán en GBA, que rollo :)
Huele a tostón...y probablemente nunca salga aqui (al menos en castellano).
cuantos juegos estilo gba se estan viendo estos dias [mad] es verdad que se parec al tactics advance, [plas]
¿Alguien lo ha probado ya?
GBA power,es calcao a los de GBA no creo k NDS se merezca esto [noop]
pues ami la caratula me mola no es coña jajaaj
LockeCole escribió:Me ha recordado a secret of evermor a primera vista, eso es buena señal.

Seguro que eso es buena señal? [+risas]
el juego lo he probado y a mi no me gusto, no se que version es pero traia castellano
El juego es casi exacto a la version de gba, esta entretenido .

Lo que me ha parecido tambien que los programadores han bebido mucho de Metroid ,bueno yo me quedo con la versión gba
Castañita que viene en español,eso de disparar en diagonal como que a la ds no le va
Pues yo lo he probado y está muy bien, un aire a lo Metroid con elementos tipo Castlevania, unos gráficos 2D en isométrico muy buenos, está en español y promete ser bastante largo y entretenido.
En la pantalla de abajo puedes consultar el mapa (en plan Castlevania:DoS), y la pantalla de estado y tal.
Los únicos puntos flojos que le veo son la música, que aunque está muy bien, es de calidad técnica de GBA, los retratos de los personajes que son bastante feos, y como dice raspajiu, el tema de las diagonales para los que tengan cruceta lite (a mi en la tocha me va perfecto).

¡Saludos!
He probado este juego y me ha gustado mucho , es un rpg que ha mamado muxo de metroid cmo aquí dicen , con un ajustado nivel de dificultad , el juego cuenta con una linea argumental bastante interesate (según mi opinión) y le he cogido con ganas.
Buf lo acabo de probar y al principio me a recordado a un metroid pero al comenzar a jugar he dicho madre de dios que cosa es esta xD pero weno tiene que haver juegos para todos los gustos a mi igual no me gusta y a otra persona si,pero desde mi punto de vista no le daria mas de un 4...
es un plagio del metroid pero esta muyyyyyy guapo y entretenido (de los mas que haya probado) asi que quien tenga la oportunidad que lo juegue mas de 5 minutos ;)
Tenía yo razón al darme buena espina este juego: juegazo, me está encantando. [qmparto]
yo le veo buena pinta....

salu2!!! [fies]
Josezno escribió:Tenía yo razón al darme buena espina este juego: juegazo, me está encantando. [qmparto]
Merece la pena por 32€?
Si te gustan los Metroid clásicos te gustará éste.

Sólo una pega: con la cruceta de la Lite cuesta bastante manejar a la prota ya que hay que tirar mucho de diagonales así que tal vez te interese más pillar el de GBA que es prácticamente idéntico salvo por la pantalla del mapa.
Desde la historia, hasta el tipo de juego es calco del metroid.
no quiere decir esto que sea un metroid,pero tampoco un king kong.
a mi me entretiene, y parece que tienes muchas herramientas a lo largo del juego(por ahora solo tengo el gancho)
No me gusta mucho la verdad si hubiese sido para la GBA yo creo que le habría jugado pero en mi DS me parece bastante flojo.
28 respuestas