Hola a todos, pues bueno, que eso, que e conseguido este juego y quisiera saber si luego mas adelante del juego abure o algo, porque llevo 10 min con el y no esta nada mal, solo que demasiados bichos que eliminar.
Quien lo tenga, que me diga su opinion, para saber si e hecho una buena compra, que me costo 5 euros
Un saludo y gracias de antemano
PD: este hilo tambien puede servir de ayudas para quien las necesite.
muy buena compra. a mí me aburrió pero es súper bonito. no sé qué me pasa queme suelen aburrir los juegos no japoneses, aunque imiten a los juegos japoneses. me pasó con el shantae y luego con este. es una putada.
wario freak escribió:Hola a todos, pues bueno, que eso, que e conseguido este juego y quisiera saber si luego mas adelante del juego abure o algo, porque llevo 10 min con el y no esta nada mal, solo que demasiados bichos que eliminar. Quien lo tenga, que me diga su opinion, para saber si e hecho una buena compra, que me costo 5 euros
Un saludo y gracias de antemano PD: este hilo tambien puede servir de ayudas para quien las necesite.
Si te ha costado 5 euros no se ni como preguntas, por ese precio es una buena compra hasta el juego más "shovelware"