SCYTHE NINJA 3 REV.B O COOLER MASTER 212 EVO

Buenos días a todos, actualmente estoy pensando en cambiar el disipador a mi i5 2500k que por el momento he ido tirando con el cooler de serie. Estoy pensando en comprarme en uno de esos 2 pero no me decido, he llamado a la tienda de confianza donde compro los componentes y me han recomendado el scythe ninja 3 a pesar de que son 10€ mas caro (40€), me asegura que disipa mejor la calor que el CM 212 EVO, ya que es mas grande y eso. El CM 212 evo lo tiene un amigo y esta encantado y muchas reviews afirman que sería buena compra. Así que me estoy haciendo la picha un lio. Lo utilizaria para ocearlo hasta unos 4,2-4,5 ghz pero fundamentalmente mantenerlo fresquito que ahora con el verano se nota que con el cooler de serie se sube de temps. Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias ;)

P.D: tengo una placa base asus sabertooth p67 y una torre Cooler Master 690 advanced 2, por si sirve de algo.
Cm 212 de calle. He tenido el ninja 3 y no es gran cosa, y menos para oc altos.

En cambio del 212 hablan muy bien.

Saludos.
Lo tendre en cuenta, muchas gracias. Sigo esperando respuestas y depende lo que me digais me compro el CM o el ninja esta tarde :p
Yo estoy en un caso parecido a ti, y mire muchisimo por internet y estoy completamente decidido al 212 EVO. Hablan muy bién en muchos sitios.

Hace un rato estuve trasteando en una web de overclocks y la gente consigue OC muy serios con el 212 EVO.

Yo lo tengo muy claro y me voy a comprar el 212 EVO con una torre Thermaltake V4, ya de paso pregunto, ¿Tendré problemas de espacio?.

Un saludo
Mírate el Mugen 3, mejor que el 212 EVO.

Un saludo.
Alfinal me he decantado por otro ni por uno ni por otro, me he comprado el cooler master 412s y no puedo estar mas contento, oceado el i5 2500k a 4,3 ghz y en reposo entre unos 40-44 max, en full no tengo ni idea, aunque de momento la verdad que esta bastante bien. Lo que tengo un pequeño problema el ventilador las rpm solo suben hasta 924 rpm y eso que pone que son 1300 rpm y con modo silencio son 900 rpm que viene adjunto un adaptador. No entiendo el porque pero por lo demas perfecto buena compra. Un saludo y gracias por las respuestas ^^.

Si alguien sabe eso de las rpm a que se puede deber, si me pueden echar un cable. P.D: el conector del ventilador de 12 es de 3 pines si alomejor influye o no xk con el de serie tenia 4 pines, pero no creo que tenga nada que ver. Saludos.
En mi caso las revoluciones del ventilador van en funcion de la temp. del micro,quizas con tu placa tengas tu software especifico tipo fan xpert o similar. si haces overclock el modo silencio no me parece muy apropiado. el tema de los pines no tiene porque ser un problema, yo tb tengo 3 pines y tengo control absoluto del ventilador.
Un saludo y disfruta de tu maquina.
pd:Me parece un poco alta tu temp. para idle. haz un test con el prime
44 grados sin hacer nada lo veo demasiado, jugando o haciendo edición vídeo se deben disparar... instala el RealTemp y ejecútalo ponte un juego unos diez minutos y quitalo, ahora maximiza el realtemp y mira los grados que alcanzado
7 respuestas