Hola eolanos!
Tengo un problema con la microSD de 2GB kingston, staba actualizandola, pruebo a meterla en la NDS con la m3 Real, i se quedaron las pantallas en negro... Intento meterla por el usb para mirar que tenia i nada. Lo que le hize al ver que no funcionaba es:
- Intentar recuperar archivos con programas como: Magic recovery profesional, multistage profesional... i nada la detecta pero da error.
- Intentar formatear pero no haze nada
- Cambiar el nombre de la targeta para ver que me dejaba o no hacerle algo i nada
- Fui a: inicio, panel de control, herramientas administrativas,administracion de equipos, administracion de discos. i desde ahi intentar formatear, pero nada, me pone en el recuadro: ilegible.
- Lo unico que me keda es: probar de formatear en un mobil (cosa ke no tengo ninguno kompatible kon microsd, o alguna variante) o devolverla....
Algien se le akude algo mas?
Gracias i Salu2
Edit: no tenia ningun virus, ni nada, ni le cambie juegos ni nada, solo le puse el archivo: cheat.db en la carpeta system (archivo by huertas) i fue meterla en la ds i pasa esto.
Edit2: e ido tambien a Mi PC, propiedades encima del periferico, herramientas, e intentado mirar avr si con el "comprovador de errores" me salia algo, pero se me cierra al darle a iniciar. E intentado poner un controlador mas antiguo, mirar si funciona, nada, lo e actualizado, nada....
EDIT3: E encontrado una manera, de formatearlo, i es cogiendo la targeta mas grande que me venia en ese pack, meter la mini dentro de la grande, meterla en una targeta de lectoras (una que va directa a la placa base) i de momento me a formateado, e metido backups, i funciona, el problema aora esta en que si quiero usar la targeta por usb (con el que te viene en el pac) no me la reconoze, pero si uso la targeta SD por el lector de targetas interno, si me lo lee... puede que este mal el de usb?