SD 2GB ¿Dañada?

Me acabo de hacer de una SD de 2 GB marca kingston pero he tenido serios problemas al accesar la tarjeta(marca varios errores en nindows),pero antes de recurrir a la garantia quisiera que me aclararan algunas dudas
¿Las SD de gran tamaño dan problemas a causa del formato?
¿existe alguna aplicacion que me pueda aclarar la duda acerca de la falla?(Saber si es falla de la tarjeta o del formato)
Entre los errores marca
Error de escritura demorada bla bla bla (inclusive tiempo despues de pasar datos)o no se encuentra la unidad de disco
He usado otras memorias y de plano esto ya me esta desesperando (saber si es falla del hardware o software) por favor ayuda
HOLA que tal,

te comento mi caso, me compré una trascend de 1 GB 80X la semana pasada y me pasó lo mismo que a ti, al principio si funcionaba pero al poco empezo a dar problemas, tipo se perdian partidas, perdia el formato por lo que desaparecía la unidad y por tanto los juegos.......... [enfa]

total que llegó un punto que no se dejaba de formatear de ninguna manera y tuve que cambiarla, todavía no he cojido la otra, una kingston de 1 gb, haber que tal.....

quizá te responda mucha gente que ellos no han tenido problemas, pero estamos unos cuantos que si, asi que ya sabes, a cambiarla mientras puedas ;-)

chao
En si lo que me fastidio es que no me graba bien y lo peor desde la misma computadora....(Imaginense que pasa desde mi flash)
Lo peor es que es la segunda recomendacion que me hace pasar estos corajes [uzi] ...si las cosas siguen asi :( .....
pero antes de recurrir a la garantia del producto quisiera saber si hay alguna utilidad que permita un analisis mas completo de la SD....ya que el de windows (Valiente ayuda }:/ )
Yo tambien tengo una SanDisk (o como se escriba),y me da tambien ese error...y otro mas,este mas grave:
Sector (un numero mu largo).Error de redundancia ciclica.
Algo asi m dice
Alguien q sepa como arreglarlas??
E tao leyendo por ahi...Q con editor hexadecimal y una imagen de una SD de un giga se puede solucionar...Pero lo veo mu xungo.
Salu2!!
Por ejemplo el winhex.
Mala cosa lo del error de redundancia cíclica. Está dañado algún sector o sectores de la memoria. Tira de garantía si aún la tiene.

Salu2
5 respuestas