sd 616 q,como?

hola,quiero montar en mi xbox un sd 616 q,osewa que me dan igual los originales.pero no se donde hay que soldar.algien lo sabe?gracias
En esta pagina hay un tutorial donde se explica la conexion del samsung 616
lo que me refiro es como se pone el sd 616 Q no el t ni el F
Escrito originalmente por sosa
lo que me refiro es como se pone el sd 616 Q no el t ni el F

Ya que parece ke te los has leido, deberias haberle prestado un poco mas de atencion a estas frases:

El lector debe ser un Samsung modelo SD-616. La versión tiene que ser FE ó TE. Si es de estas versiones da igual el color (B o BB). La versión está escrita en la etiqueta con código de barras que viene en la parte superior del lector. En la etiqueta grande sólo viene el modelo. Esto lo comento por si tenéis que preguntar por tlf. a alguna tienda. El modelo SD-616Q no vale en ninguna de sus versiones, ni tampoco el E.

Sobre todo a la ultima... [Ooooo]
Brametos .............. no es eso que tu le has respondido lo que el quiere saber!!!!!!!!!!

Para sosa : En teoria los puntos de conexion del Q tienen que ser muy parecidos a los del T o F. Lo que tienes que hacer es buscar esos puntos que deberian estar serigrafiados en la placa. Si los encuentras, las conexiones las tendrias que hacer igual que los otros modelos de samsung 616. [fumeta]
OK Entonces ese lector es valido en caso de no querer cargar originales... Sosa, no se yo si caparia la consola de esa manera. Tus motivos tendras pero ya ke te metes en el ajo, busca un FE o un TE y al original [uzi]

Siento la confusion, saludos
......... no busques el F o el T porque no existen. Los retiraron del mercado cuando se descubrio la compatibilidad con la X.
Lo unico que puedes conseguir es que alguna tienda te time vendiendote lo que no es.
Pues menuda putada... Yo estaba pensando en pegar el cambiazo al Philips por un Samsung de estos. Me parece ke lo del lector externo (muy buena alternativa pero mas gorrosa) va ha ser la unica opcion. ¿Sabes si queda algun FE o TE o ya hace mucho ke dejaron de fabricarlo?
Escrito originalmente por momo2003
......... no busques el F o el T porque no existen. Los retiraron del mercado cuando se descubrio la compatibilidad con la X.
Lo unico que puedes conseguir es que alguna tienda te time vendiendote lo que no es.

Los retiraron del mercado, cuando se acabó su producción y fueron sustituidos por los modelos más modernos... como todos los productos. La línea de producción de los lectores no se vió alterada ni lo más mínimo por su "compatibilidad con la Xbox".

De todas maneras ya que tanto se pregunta aquí tenéis algo:

Imagen

Salu2.
Mira... por lo menos sosa ya tiene lo ke buscaba...

Entonces ¿ahora mismo no hay ningun lector compatible con la X (osea, ke pueda leer originales)? [mamaaaaa]
Para DNKROZ . Es otra manera de decir lo mismo que yo he dicho, pues si la xbox siguen salinedo con el sd-605 que es esactamente el mismo lector que el sd-616T (lector de pc).........
Porque no siguen produciendo la version de pc (616T) cuando si siguen vendiendose versiones muy parecidas como SD-616FPRS o SD-616QEB??????????????
donde encuentro un xor de esos?
donde encuentro un xor de esos?

En cualquier tienda de componentes electronicos o en la mochila de alguien ke este estudiando Electronica FP ;-) . Es un integrado de puertas logicas bastante comun, no tendras problema para encontrarlo.
hay una cosa que me falta por entender en el esquema.el + y menos donde van?
hay una cosa que me falta por entender en el esquema.el + y menos donde van?
El +- solo sirve para alimentar al integrado XOR, y los puedes sacar de los pads de la placa o del conector IDE.

Otra duda que tengo yo, es si da igual utilizar cualquiera de los dos esquemas, porque el de la izda es bastante mas sencillo, tiene 4 soldaduras menos que el de la drcha.

Igual me animo y le pongo a la X el 616Q que tengo en el PC, pero bueno por ahora el philips calibrado esta dando buenos resultados XD
hola,he echo el cambio del dvd y me va bien lo de que desde la xbox extraigo y todo eso pero cuando le meto un dvd se pone a leerlo a toda ostia y no para.hay que modificar algo mas aparte de lo del esquema?9
15 respuestas