SD Adapter Nintendo

Pos... tengo un adaptador oficial de NINTENDO de tarjetas SD para usarlo de memory card, pero... no me reconoce ninguna tarjeta!

Las formateo, las meto, y en el sitio de las memory dnd salen los blokes y tal, me dice ke nanai! Ke hago?

Un saludo
Pues va a ser que no vale como memory card [tomaaa]
Con que juegos y para que se usa exactamente no tengo ni idea.
Yo no tengo el adaptador oficial de Nintendo tengo el Gecko si no recuerdo mal su nombre, te comento, que si mi memoria no me falla solo hay uno o dos juegos que soporten las tarjetas SD como tarjetas de memoria, con lo cual la utilidad para esto es muy limitada.
Yo en mi caso tuve los mismos problemas, y la unica utilidad que he podido darle ha sido usar homebrew con el adaptador (que no es poco)[buenazo]
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Jeje, mira que pensar que valía como Memory Card. En ninguna consola actualmente valen las SD para grabar la partida, sería un chollazo.
Lo que estaria bien seria hacer un estandar de memorys y que todas fueran iguales pero bueno, soñar es gratis.
Salu2
Max232 escribió:Lo que estaria bien seria hacer un estandar de memorys y que todas fueran iguales pero bueno, soñar es gratis.
Salu2

¿La SD o el CF te parecen estándares malos?

Esta generación no ha sido compatible aún, pero los estándares ahí están. Y, desde luego, todas las SD son iguales entre sí (sean del fabricante que sean).
5 respuestas