SD boot 0.4 Front SD Support

Can you do a adaptation?
Tgames escribió:Can you do a adaptation?

its not possible, because sd boot work in gc mode, and the front sd only work in wii mode,
Mejor, usa MAGLoader o Homebrew Channel
JavierEA escribió:Mejor, usa MAGLoader o Homebrew Channel

Tio, esta aplicación es para ejectutar isos de GC via SD... no es un loader de elf's o dol's

Estaría interesante que lo compilaran para Wii.... aunque ya me direis como se accede al nucleo de GameCube desde el modo Wii....

EDITO!!!!: Joder... es muy temprano y no he desayunao ni naaaaa... el SDboot es un loader de dols para gamecube... lo confundí con el SDLoad.... que ida de pinza.
Me hace gracia ver los posts en ingles pero...este tio solo hace 1 cosa...pedir. Como si no hubiese ya bastante gente pidiendo por pedir en EOL como para que ahora nos lleguen hasta de importacion xD
technik escribió:Me hace gracia ver los posts en ingles pero...este tio solo hace 1 cosa...pedir. Como si no hubiese ya bastante gente pidiendo por pedir en EOL como para que ahora nos lleguen hasta de importacion xD

EOL amplia sus horizontes, y yo pensando que caiamos mal fuera de aqui
se le podria decir que pusiera todas sus peticiones juntas, asi seria mas facil decir lo que se puede y lo que no.
technik escribió:Me hace gracia ver los posts en ingles pero...este tio solo hace 1 cosa...pedir. Como si no hubiese ya bastante gente pidiendo por pedir en EOL como para que ahora nos lleguen hasta de importacion xD

Pues tienes razón, es el mismo q pedía lo de los dos emus xD
(mensaje borrado)
Can you do a adaptation?

What can I say? everyone likes EOL lol but belive me it's better to go ask these kind of stuff at WiLi 0=)

and yeah, SDboot works in GC mode and there are a lot of loaders in Wiimode (MAGloader and HOMEBREW CHANNEL to name a few) and seriously if ur so interested then make it yourself (the emulators thingie), there are many tutorials out there.

Tantos EDIT. Por eso odio pararme temprano [maszz]
Yo tengo un problema AYUDA. pongo el snes9x atraves del HOMEBREW CHANNEL y carga y todo, el proble es cuando pongo cargar rom desde front o sea desde la sd, y en ves de cargar el juego se pone la pantalla negra y pone un monton de nùmeros y dice waintin for pad (o algo asi), ¿¿¿¿¿alguien sabe por que pone eso???? A Y U D A.
Si preguntas en el foro del SNES9X mejor.... te ayudarán más seguro.
Yo no tengo ni idea de por que te da ese error. En teoría no detecta el Mando...
Elbarto777 escribió:Yo tengo un problema AYUDA. pongo el snes9x atraves del HOMEBREW CHANNEL y carga y todo, el proble es cuando pongo cargar rom desde front o sea desde la sd, y en ves de cargar el juego se pone la pantalla negra y pone un monton de nùmeros y dice waintin for pad (o algo asi), ¿¿¿¿¿alguien sabe por que pone eso???? A Y U D A.

O.K entiendo que este hilo ya ni va pero. ¿Podrias preguntar las cosas donde deben ir y no en el tema de alguien mas que lo unico que tiene que ver con esto es "SD"? Y usa el buscador primero, si no hay nada pues pregunta en el hilo de Snes9X y seguro alguien te contesta.
12 respuestas