Mei escribió:Hola Serginho25 te respondo a tu pregunta:
Segun mi experiencia personal con el Wiikey adapter (parecido al Gecko) funcionan las targetas SD de 2 GB Kingston y las SDHC de 4 GB tambien.
PD: Si alguien sabe cómo evitar que aparezca la pantalla de código del SD-BOOT V. 0.4 beta 4 al cargar un juego que me avise por favor.
(
http://www.tehskeen.com/forums/attachment.php?attachmentid=2018&stc=1&d=1211820140)
Un saludo!
Hola, has usado el pre-patcherv2? hay juegos que necesitan ser parcheados para funcionar.
En la pagina de tehskeen esta la version 0.4beta7, ahora con gui y que soluciona varios problemas, te recomiendo probar con ella.
Por ahora estos son los que he probado:
-Wario World (NTSC) -> funciona correctamente, pequeñas ralentizaciones en los videos.
-Crazy Taxi (PAL) -> Perfecto, eso si probe la version shrink por lo tanto pierde la musica.
-Resident Evil: Zero (PAL) -> funciona correctamente, pequeños parones durante la carga del escenario, vamos cuando pasas una puerta,...
-Resident Evil: Code Veronica X (PAL) -> funciona con pequeños parones, durante los videos tiene muchos parones se ve que la tarjeta no lee a suficiente velocidad.
-Resident Evil: Remake (NTSC parcheado a PAL) -> Se cuelga antes de llegar al menu no se si es por el parcheo.
Tarjetas probadas con SDGecko:
Kingston 512MB, Kingston 2GB, Generica 2GB.
Me falta de probar si con una SD de mas velocidad 66x o 133x da esos pequeños tirones durante las cargas o los videos, si alguien tiene una y ha probado se agradeceria que comente su experiencia.