SD-Cards, ya a la venta en Japón

"The official SD Digi-Card adapters for the GameCube have recently been released in Japan, head inside for pics, prices and info...
It has been discovered that the digi-cards have been on sale through Nintendo of Japans online store recently and out of interest here's how much they cost:
Imagen The SD Digi-Card Adapter, priced at 1,500 Yen
Imagen The SD Digi-Card Adapter + SD Memory Card priced at 3,000 Yen

The SD Digi-Cards, for the unaquainted, can be pluged into a PC which will allow the intriguing possibility for gamers to send game data to each other and even download events. Animal Crossing e+ will be the first game to exemplify their use in which they will allow data to be e-mailed between you and your friends and allow pictures to be taken with your PC.

There has been an official site launched for Animal Crossing e+ which will can be viewed here. ( http://www.nintendo.co.jp/ngc/gaej/index.html )
Se sabe ya si sirve para guardar partidas como culaquier memory card, o es solo para guadar las fotos y las paranoyas del Animal Forest e+ y juegos que soporten especificamente SD Cards?
Hombre, pues al decir eso me haces dudar, pq yo creia que era una memory card normal pero con la posibilidad de conectarla al pc para intercambiar datos, descargas cosas etc...
Ostia, pues si es una memory "normal" sale muy bien de precio, porque si estoy en lo cierto de que el yen está al cambio como las antiguas pesetas; una memory con tarjeta de 16 MB sale por 3000 pelas. Más barato que una memory card 251 de Nintendo [oki]

(aunque aquí seguro que nos cobran 4 veces más [enfa] )
Conociendo a Nintendo si esto sale aqui, cosa que no veo tan clara, valdra cerca de 60 €uros.
De todas maneras si sirve como memory card ya me encargare de pedir alguna de importacion. [carcajad]
En teoria son el sustituo de las memory cards normales, y el adaptador no creo q valga muy caro, y las tarjetas ya las hay a la venta y son bastante baratas respecto a las memory cards convencionales, creo q la de 128 mB esta por 40 €.
Anda,qué buena idea.Puede ser una idea similar a la VMU de la DC.Podremos "bajar"todo tipo de información y luego usarla en los juegos,no?(Animal Crossing...)

Suena muy bien!
Para mí eso es el futuro, un adaptador de memory card que funcione con las tarjetas flash actuales.
La verdad es que es un buen punto para Nintendo, aunque a saber el precio que tendrá aquí en Europa.. [mad]
lo k no es caro es el lector de esas tarjetas para pc, acabo de ver uno k acepta smartmedia, sd card y algo mas creo..era interno, como una disquettera, 11.99€ + iva...la verdad es que si se popularizara "dentro d lo k cabe" seria una gozada poder cambiar saves con la peña...
No se porque pensais q aqui va a ser caro, solo es un lector de tarjetas no es mas, como mucho mucho valdra 30€ y eso tirando por lo alto, no se puede comparar con por ejemplo el gbplayer.
Y cambiando de tema Gaiden no solo la posibilidad de intercambiar saves, sino tb la posibilidad de modificarlos jeje, q eso tb es un punto y tener capacidad ilimitada para guardar partidas ya q si no hay espacio al disco duro y cuando lo necesites lo vuelves a meter.
Ya estoy deseando q lo pongan a la venta.
sino tb la posibilidad de modificarlos jeje,
Chetos, sed bienvenidos a PSO, y demas juegos on-line que vayan saliendo... [snif]
Con guardar los datos de la partida en el servidor no debería de haber muchos problemas.
Maesebit:
No tenia eso en mente cuando hablaba de modificar las partidas, y como bien dice Kulth se supone q tu partida estara guardada en el servidor y no en tu tarjeta de memoria, se supone claro.
Ostras pos ojala lleguen aqui, y si no pos me da igual, porque seria una gozada poder intercambiar las repeticiones de los goles en el winning eleven con Funk y demas gentecilla.

Por cierto cual es la maxima capacidad de estas tarjetas, porque si de las de sony llegan al giga, quizas podrian actuar de la misma manera que un disco duro [chulito]
Sería posible comprar de importacíón una de estas tarjetas?.La otra duda q tengo es si será compatible 100% con una consola PAL.Seguiré informándome porque me parece un accesorio imprescindible.Eso de intercambiar x internet todo tipo d extras para nuestros juegos debe ser la leche.

[oki]
Escrito originalmente por Gyzmo
Sería posible comprar de importacíón una de estas tarjetas?.La otra duda q tengo es si será compatible 100% con una consola PAL.Seguiré informándome porque me parece un accesorio imprescindible.Eso de intercambiar x internet todo tipo d extras para nuestros juegos debe ser la leche.

[oki]

Eso mismo pienso yo. Me imagino que se podra usar perfectamente solo habra que formatear la tarjeta SD.
15 respuestas