migangcor escribió:Yo uso una SD de 8GB para llevar musica en el movil y es muy pero que muy lenta al copiar carpetas.
Creo que lo mejor sera que uses un pendrive 3.0 sin vas a trabajar con el.
Un saludo.
No compares el lector de tarjetas de un móvil con el de un portátil, por lo general en móviles no se aprovecha todo el ancho de banda de una tarjeta SD (por lo que comentan es tontería pillar una clase 10 para un smartphone), sin embargo en portátiles el ancho de banda es mayor.
Ahora bien,
@snake-viper, yo no me fiaría mucho. Las SD no son estables, no son fiables, son para un almacenamiento "ocasional", es decir, que la cámara guarde las fotos, que el móvil tenga la música... si te pones a tirar de virtualización sobre ella las va a pasar canutas, tanto en rendimiento como en durabilidad. Esto último has de tenerlo muy en cuenta, una tarjeta SD no dura tanto como un pendrive (bueno), y si le metes caña no te va a durar mucho.
Es más factible utilizarla como almacenamiento secundario para cosas no importantes (música, vídeos, algún documento del que tengas copia) que para trabajar sobre ella. Si quieres trabajar sobre algo, igual te interesa más tener un pincho de calidad, tipo
este. Es más coñazo tener que andar con el pincho a cuestas, pero es mucho más fiable y más rápido.