SD en Wii

Hal a todos
Tengo un problema con una sd nueva en mi wii he descargado contenido descargable en mi sd de 512 mb y todo bien, pero comprew una de de 16 gb sandisk y la wii no la reconoce en el menu sd o en la gestion de datos, lo extraño es que la tienda si me deja descargar contenido a la sd y en efecto lo copia incluso el canal fotos la reconoce pero la wii en general no. Es posible hacer algo por si las dudas mi wii es 4.2U de las negras.

de antemano gracias
Prueba con el formateador oficial. Te pongo el link mediafire de la carpeta de comepiedras:

http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d2202500a475f444b02a37216bb8b52af7c8e7be9ca31

Ya que eres nuevo, para proximas consultas usa el buscador, yo lo acabo de hacer y he encontrado la respuesta a tu problema ;)
gracias, pero ya lo habia intentado por eso postee a ver si existia alguna otra solucion
En principio parece problema de la SD, prueba a formatear con el formateador oficial como te han dicho y sin con eso no consigues nada (como parece ser el caso), entonces tendrás que probar con otra SD.

Tanto el menú SD como el canal tienda admiten tarjetas SDHC sin problema.
3 respuestas