Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, llevo unos días buscando este artículo para la gc, pero no lo encuentro en ninguna tienda de las que yo conozco, ¿alguien sabe dónde lo pueden tener?
Erauzkin escribió:yo solo la e visto en tiendas on-line y estoy pensando en hacerme con una, y de paso a ver si encuentro una sd de un giga o mas...seria la ostia...
¿Dónde la has visto?
Yo la he visto aquí, les mandé un mail hace dos o tres días preguntando si hay stock y todavía no me han contestado.
Ahora mismo lo puedes encontrar en eBay, pero bastante caro.
En la mayoría de las tiendas online que la tienen, esta agotado.
A mi ultimamente las tiendas de osCommerce me han dado problemas, en cuanto que han dejado de estar operativas. Si no te han contestado todavía, tal vez otra más a la lista.
daball escribió:Ahora mismo lo puedes encontrar en eBay, pero bastante caro.
En la mayoría de las tiendas online que la tienen, esta agotado.
A mi ultimamente las tiendas de osCommerce me han dado problemas, en cuanto que han dejado de estar operativas. Si no te han contestado todavía, tal vez otra más a la lista.
Saludos
¿Eres el mismo daball de zonakyro? Yo soy Gustavo por aquellos lares... ¿cómo te va la vida?
De las que aparecen en ebay, casi todas vienen del extranjero y el precio es realmente desorbitado.