SD Gecko, no me la reconoce la GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso , me dice ke este dispositivo no funciona , hay ke meterle algo a la SD(supongo) el ke??
La SD no sirve como memori card, solo sirve ejecutar dol y guardar datos en unos juegos muy especificos.
pues vaya hena!!! :s y ahora con hago con esto???
Si no lo kieres yo te lo compro
Por cierto, donde lo has comprado?
en una tienda de Gijon :)
Que diferencias hay entro esto y el viper( a un colega le dieron esta movida y un AR por 40€ y le funcionan todos los juegos) por ke esto son unos 40€(ya echo pa ke funcione) y el viper 50€ sin la instalacion.

como meto un "DOL" ???
a ver chavalote

al gecko tienes que meterle una tarjeta de memoria SD y colocarlo en el slot A, aparte necesitas el Action replay.

Con esto puedes ejecutar tus bakups o aplicaciones DOL, pero la sd no sirve para guardar partidas.

¿¿lo has comprado solo para guardar partidas?? te veo algo confundido

PD. mira el manual!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515&pagenumber=1
Gracias tioooo, si si lo habia comprao solo para eso(pa los saves :S), pero tambien sabia de la exitencia de poder cargar Backup :)
jajajaja pues mira que es curioso!!!!!!

todo el mundo lo compra por la capacidad de usar dols y backups de sus originales y luego a veces preguntan por lo de salvar partidas

jajajaja
Yo si quieres te vendo una tarjeta SD de 128 megas, ya que me la compré por esto, pero echando cuentas, vi que me salía muy caro jugar a mis copias de seguridad en vez de a mis originales (es que tengo 32...). Si te interesa, te la podría dejar por unos 10€... [oki]

Salu2!!
Y alguien sabe de alguna tienda ke lo tengan ke hagan envio a toda españa?
Estoy harto de grabar DVD cada vez ke necesito probar algun dol ke pille por aki.
Y alguien sabe de alguna tienda ke lo tengan ke hagan envio a toda españa?

Te he mandado un privi
10 respuestas